Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Asesinan de un balazo a vendedor en Playa Del Carmen 

Asesinan de un balazo a vendedor en Playa Del Carmen 
Asesinan de un balazo a vendedor en Playa Del Carmen 

Un humilde vendedor de cocos frescos fue ejecutado de un balazo esta tarde cuando se encontraba cerca de una playa pública de Playa Del Carmen, el asesino huyo sin ser detenido dejando a la víctima en un reguero de sangre.

El violento asesinato causó indignación entre comerciantes y turistas que se encontraban en esa zona turística densamente visitada, ya que a poca distancia se encontraba instalado un reten de seguridad con militares.

Te Puede Interesar: Hallan dos ejecutados y embolsados en Playa del Carmen

La zona de esta playa pública, que se encuentra a la altura de la calle 18, se encuentra a muy poca distancia de la Quinta Avenida, que es el corazón turístico del municipio de Solidaridad y es transitado por una gran cantidad de personas a esas horas.

De hecho, es en esa misma avenida, en la esquina donde se encuentra con la calle 18, apenas a unos cien metros, es donde se instaló el filtro de seguridad vehicular, lo que a el sicario que cometió la ejecución le importó muy poco para realizar sus crimen.

 

Y es, pese a la relativa poca distancia, el personal que se encontraba en el mencionado filtro de seguridad, no logró ubicar, y por tanto tampoco detener, al delincuente que se presume escapó justamente por la playa pública.

Poco después y como suele suceder en estos casos, la zona se llenó de agentes policiacos, y del personal del Servicio Medico Forense (Semefo) que acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo que quedó tirado en la calle en posición decúbito ventral (bocabajo).

Asesinan de un balazo a vendedor en Playa Del Carmen

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios