Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a presunto narcomenudista en plena Quinta Avenida

Detienen a presunto narcomenudista en plena Quinta Avenida
Detienen a presunto narcomenudista en plena Quinta Avenida

Presuntamente comerciando sus estupefacientes en plena Quinta Avenida de Playa Del Carmen, un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS).

La dependencia indicó que gracias al refuerzo de los operativos de vigilancia en la zona turística de Solidaridad, se logró detectar al sujeto en posesión de 65 bolsas con posibles narcóticos.

Te Puede Interesar: Detienen a pareja en Playa del Carmen con 86 dosis de drogas

En el informe se detalla que cuando los oficiales de la Policía Turística patrullaban sobre la calle 24 con Quinta Avenida la madrugada del hoy 7 de julio, observaron a un sujeto que guardaba lo que parecían ser bolsitas con posible marihuana, mismo que al notar la presencia policial apresuró el paso para emprender la huida pero fue interceptado.

Por lo cual, al realizarle una inspección de seguridad, el ahora detenido, quien se identificó como Jesús “N” de 34 años de edad, y originario del estado de Morelos, se le hallaron entre sus ropas 14 bolsas y un recipiente que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Detienen a presunto narcomenudista en Playa Del Carmen

Detienen a presunto narcomenudista en Playa Del Carmen

Así como una caja de cartón con posible aceite de cannabis, 16 bolsitas con pastillas, 13 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como cristal, 1 bolsita con una sustancia a determinar, 14 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína y 8 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como piedra.

Por este motivo y tras informarle el motivo de su detención, Jesús “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo donde se determinará su situación legal.

Detienen a presunto narcomenudista en plena Quinta Avenida

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

Fueron asegurados dos sujetos por delitos contra la salud en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, así como un auto con reporte de...

Playa del Carmen

En una rápida intervención, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a una persona en posesión de un...

Playa del Carmen

Con varias decenas de bolsas conteniendo presuntas drogas, fue detenido por elementos policiacos un presunto narcomenudista en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios