Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen en Playa Del Carmen a 4 presuntos narcomenudistas

Detienen en Playa Del Carmen a 4 presuntos narcomenudistas
Detienen en Playa Del Carmen a 4 presuntos narcomenudistas

Un grupo de presuntos narcomenudistas que de acuerdo a una denuncia pretendían comerciar alcaloides de manera forzosa a turistas en la Quinta Avenida de Playa Del Carmen, fueron asegurados por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS).

De acuerdo a un boletín proporcionado por la dependencia ce seguridad playense, el aseguramiento de los probables delincuentes, que tenían en su poder más de 30 posibles dosis de narcóticos, fue el resultado del operativo “Quinta Segura”.

Te Puede Interesar: Joven pierde la vida en accidente vial en la SM 249 de Cancún

El comunicado de la SSPyTMS detalla que elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad  la Policía Turística, Guardia Nacional, SEDENA y Policía Quintana Roo realizaban recorridos rutinarios de vigilancia sobre la Quinta avenida.

Cuando al llegar a la calle 24, fueron abordados por una persona que solicitó su auxilio y dio la descripción de cuatro sujetos que momentos antes le habían ofrecido droga y lo amedrentaron para que comprara.

Por lo cual los elementos se aproximaron a la calle 20 donde se encontraban los hombres mencionados, quienes intentaron emprender la huida sin éxito, pues fueron interceptados y asegurados.

Al realizarles una inspección de seguridad los policías les encontraron 6 bolsitas con lo que parece la droga llamada piedra, 5 bolsitas y una bolsa con posible marihuana, 4 bolsitas con la posible droga conocida como cristal, 10 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, 1 pastilla, 1 bolsitas con lo que parece la droga llamada LSD y 5 bolsitas de una sustancia a determinar.

Los sujetos, identificados como José “N” de 28 años de edad, Manuel “N” de 24 años, Miguel “N” de 26 años de edad y Luis “N” de 27 años originarios de Chiapas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Detienen en Playa Del Carmen a 4 presuntos narcomenudistas

Con Información de la SSPyTMS

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Anuncios