Escribe la noticia que buscas

México

Localiza la Guardia Nacional 5 ejecutados y 2 heridos en carretera de Sonora

Localiza la Guardia Nacional 5 ejecutados y 2 heridos en carretera de Sonora
Localiza la Guardia Nacional 5 ejecutados y 2 heridos en carretera de Sonora

Localiza la Guardia Nacional 5 ejecutados y 2 heridos en carretera de Sonora. Las ejecuciones no paran en los diferentes estados del país; y es que hoy los elementos de la Guardia Nacional (GN) informaron que la madrugada de hoy, localizaron cinco cuerpos y dos personas lesionadas por arma de fuego a un costado de la carretera Internacional, tramo Benjamín Hill-Santa Ana, en Hermosillo, Sonora.

Se sabe que el hallazgo que hizo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), fue reportado a las 3.07 horas de este lunes 4 de octubre; por lo que de inmediato se activó el Código Rojo por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras ser encontrado los cuerpos, se informó que estos presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego; asimismo, se localizó un vehículo pick up que transportaba pedacería de fierro, pero había sido quemado.

También, se sabe que uno de los cuerpos tenía un pedazo de cartón, en el cual tenía escrito la leyenda: “Esto es lo que les va a pasar a todos los ratas que andan robando fierros y desmantelando ranchos”.

Dentro de los ejecutados, también había dos personas lesionadas; las cuales fueron trasladadas por servicios de emergencia para recibir atención médica.

Luego del reporte de las víctimas, los primeros en llegar al lugar de los hechos, fue los elementos de la Guardia Nacional.

Después del hallazgo, al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la FGJE Sonora; quienes realizaron el procesamiento de la escena para obtener indicios y datos de prueba que lleven al esclarecimiento del caso.

Te puede interesar: ¡Tragedia familiar! Quinceañera se lanza del tercer piso de centro comercial en la CDMX

Hasta el momento se investigan los hechos, así como la identidad de los fallecidos y lesionados, informó la Fiscalía.

Publicado por

México

Tres días después del ataque armado frente al Palacio Municipal de Guaymas, autoridades de Seguridad en Sonora informaron que se identificó al sicario abatido...

México

Balacera entre delincuentes y autoridades deja tres muertos y cinco lesionados. De nueva cuenta se registra un enfrentamiento armado en entre delincuentes y autoridades...

México

Pierde custodia de sus hijos, mata al abogado y luego se suicida. Muchas personas pueden reaccionar de diferentes maneras ante un enojo; y es...

México

En desierto de Sonora-Arizona rescatan a 130 menores migrantes. Los migrantes continúan saliendo de sus países con el objetivo de llegar a Estados Unidos;...

© Grupo Turquesa 2021