Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Localiza la Guardia Nacional 5 ejecutados y 2 heridos en carretera de Sonora

Localiza la Guardia Nacional 5 ejecutados y 2 heridos en carretera de Sonora
Localiza la Guardia Nacional 5 ejecutados y 2 heridos en carretera de Sonora

Localiza la Guardia Nacional 5 ejecutados y 2 heridos en carretera de Sonora. Las ejecuciones no paran en los diferentes estados del país; y es que hoy los elementos de la Guardia Nacional (GN) informaron que la madrugada de hoy, localizaron cinco cuerpos y dos personas lesionadas por arma de fuego a un costado de la carretera Internacional, tramo Benjamín Hill-Santa Ana, en Hermosillo, Sonora.

Se sabe que el hallazgo que hizo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), fue reportado a las 3.07 horas de este lunes 4 de octubre; por lo que de inmediato se activó el Código Rojo por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras ser encontrado los cuerpos, se informó que estos presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego; asimismo, se localizó un vehículo pick up que transportaba pedacería de fierro, pero había sido quemado.

También, se sabe que uno de los cuerpos tenía un pedazo de cartón, en el cual tenía escrito la leyenda: “Esto es lo que les va a pasar a todos los ratas que andan robando fierros y desmantelando ranchos”.

Dentro de los ejecutados, también había dos personas lesionadas; las cuales fueron trasladadas por servicios de emergencia para recibir atención médica.

Luego del reporte de las víctimas, los primeros en llegar al lugar de los hechos, fue los elementos de la Guardia Nacional.

Después del hallazgo, al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la FGJE Sonora; quienes realizaron el procesamiento de la escena para obtener indicios y datos de prueba que lleven al esclarecimiento del caso.

Te puede interesar: ¡Tragedia familiar! Quinceañera se lanza del tercer piso de centro comercial en la CDMX

Hasta el momento se investigan los hechos, así como la identidad de los fallecidos y lesionados, informó la Fiscalía.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios