Escribe la noticia que buscas

México

¡Tragedia familiar! Quinceañera se lanza del tercer piso de centro comercial en la CDMX

¡Tragedia familiar! Quinceañera se lanza del tercer piso de centro comercial en la CDMX
¡Tragedia familiar! Quinceañera se lanza del tercer piso de centro comercial en la CDMX

¡Tragedia familiar! Quinceañera se lanza del tercer piso de centro comercial en la CDMX. Un día de diversión se convirtió en una tragedia para una familia; pues una menor se suicidó, en el estacionamiento del centro comercial Forum Buenavista, en la Ciudad de México.

Tras el lamentable hecho, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, investiga la muerte de la joven estudiante del CCH Oriente que presuntamente se suicidó.

Las primeras versiones señalan que la adolescente de 15 años, se encontraba en la pista de patinaje que está al interior de la plaza; pero luego dijo a su mamá que iría por unas cosas a su camioneta, que estaba en el segundo piso del estacionamiento.

Sin embargo, antes de retirarse la menor, le dijo a su mamá: “Mamá te quiero mucho”, fueron las últimas palabras de la joven, antes que presuntamente se quitara la vida.

El triste y lamentable hecho, ocurrió ayer domingo por la noche; pues la joven se lanzó al vacío desde el tercer piso del estacionamiento de la concurrida plaza comercial llamada Forum.

Los paramédicos corroboraron la muerte de la quinceañera

Luego de la caída, la menor perdió la vida de inmediato y su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, muy cerca de la salida vehicular de la Avenida Insurgentes; de inmediato personal de la plaza dio aviso a las autoridades y resguardó la escena hasta que llegaron los cuerpos de emergencia, quienes únicamente llegaron a corroborar el deceso de la joven, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Te puede interesar: Perro embravecido ataca a una abuelita y a su nieto en Ciudad Caucel en Mérida

Ante tal hecho, la FGJ persigue como principal línea de investigación un suicidio, pero será a través de las diligencias y pesquisas que las autoridades determinen la causa de muerte de la estudiante de la UNAM, quien fue identificada como Monserrath «N».

Publicado por

México

Un muerto y 4 heridos deja balacera en palenque clandestino. Esta madrugada se registró una balacera al interior de un palenque; lo que dejó...

México

Por lo menos un lesionado al colapsar estructura metálica. Se sabe que los accidentes ocurren cuando menos se esperan; pero lamentablemente sufren daños personas...

México

Zabdiel fue el primer bebé del 2022 en México. Zabdiel, nombre de origen hebrero que significa “Regalo de Dios”, nació a las 00:01 (cero...

México

Se lanza de un quinto piso de un hotel y muere. Un trágico accidente se registró ayer, luego de que un hombre tras estar...

© Grupo Turquesa 2021