Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Tragedia familiar! Quinceañera se lanza del tercer piso de centro comercial en la CDMX

¡Tragedia familiar! Quinceañera se lanza del tercer piso de centro comercial en la CDMX
¡Tragedia familiar! Quinceañera se lanza del tercer piso de centro comercial en la CDMX

¡Tragedia familiar! Quinceañera se lanza del tercer piso de centro comercial en la CDMX. Un día de diversión se convirtió en una tragedia para una familia; pues una menor se suicidó, en el estacionamiento del centro comercial Forum Buenavista, en la Ciudad de México.

Tras el lamentable hecho, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, investiga la muerte de la joven estudiante del CCH Oriente que presuntamente se suicidó.

Las primeras versiones señalan que la adolescente de 15 años, se encontraba en la pista de patinaje que está al interior de la plaza; pero luego dijo a su mamá que iría por unas cosas a su camioneta, que estaba en el segundo piso del estacionamiento.

Sin embargo, antes de retirarse la menor, le dijo a su mamá: “Mamá te quiero mucho”, fueron las últimas palabras de la joven, antes que presuntamente se quitara la vida.

El triste y lamentable hecho, ocurrió ayer domingo por la noche; pues la joven se lanzó al vacío desde el tercer piso del estacionamiento de la concurrida plaza comercial llamada Forum.

Los paramédicos corroboraron la muerte de la quinceañera

Luego de la caída, la menor perdió la vida de inmediato y su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, muy cerca de la salida vehicular de la Avenida Insurgentes; de inmediato personal de la plaza dio aviso a las autoridades y resguardó la escena hasta que llegaron los cuerpos de emergencia, quienes únicamente llegaron a corroborar el deceso de la joven, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Te puede interesar: Perro embravecido ataca a una abuelita y a su nieto en Ciudad Caucel en Mérida

Ante tal hecho, la FGJ persigue como principal línea de investigación un suicidio, pero será a través de las diligencias y pesquisas que las autoridades determinen la causa de muerte de la estudiante de la UNAM, quien fue identificada como Monserrath “N”.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios