Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Perro embravecido ataca a una abuelita y a su nieto en Ciudad Caucel en Mérida

Perro acata a una abuelita y a su nieto en Ciudad Caucel
Perro acata a una abuelita y a su nieto en Ciudad Caucel

Perro embravecido atacó a mordidas a una abuelita y a su nieto en Ciudad Caucel en Mérida.

Los hechos se registraron en un domicilio de mencionada ciudad cuando la personas de la tercera edad salió a ver a su perro, pero no contaba con que el animal estaría muy inquieto.

De acuerdo con la hija de la afectada, Cindy Manrique, de 35 años de edad, relató que el perro estaba muy alterado, por lo que se abalanzó y mordió en la parte de la cadera a la viejita, lo que hizo que cayera al suelo.

El nieto de la mujer de apenas 11 años presenció el ataque, por lo que intentó detener a can y fue también mordido por el perro.

Te puede interesar: Perro ataca a policías y lo matan a tiros (VIDEO)

Luego de algunos minutos del ataque antes citado que ocurrió en Mérida, el perro logró ser controlado y lo mantuvieron en resguardo.

Te puede interesar: Perro ataca a niña de 6 años y le deja graves heridas

Perrito perdió a su dueña 

La abuelita y su nieto tras el ataque tuvieron que ser trasladados a un hospital para poder ser atendidos tras las mordeduras del can.

Otra noticia relacionada al mejor amigo del hombre, fue la registrada hace unos días cuando una abuelita falleció mientras caminaba junto a su perro por la colonia Dolores Otero.

De acuerdo con las primeras versiones la viejita paseaba a su mascota en la Calle 50 con 105, de dicha colonia, alrededor de las 11:00 de la noche.

Se dio a conocer que la mujer de la tercera edad se comenzó a sentirse mal mientras paseaba a su fiel amigo y tras sentarse sobre la banqueta se desvaneció tras unos minutos.

Los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades correspondientes para que paramédicos brindaran los primeros auxilios a la mujer.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero no pudieron hacer nada con la abuelita, pues ya no tenía signos vitales. Los paramédicos indicaron que la mujer pudo haber muerto por un infarto fulminante.

 

Más noticias para leer

Anuncios