Escribe la noticia que buscas

Internacional

Balacera en Centro comercial de Carolina Del sur deja 12 lesionados

Balacera en Centro comercial de Carolina Del sur deja 12 lesionados
Balacera en Centro comercial de Carolina Del sur deja 12 lesionados

Tres detenidos con armas de fuego y por lo menos doce personas lesionadas de bala, fue el saldo de una violenta balacera ocurrida en el interior de un Centro Comercial de Carolina Del Sur esta tarde de sábado de gloria.

Las autoridades reportaron que de los tres detenidos en posesión de armas de fuego, por lo menos uno de ellos está comprobado que disparó en este ataque que se piensa, no fue al azar, es decir, que fue un ataque planeado.

Te Puede Interesar: Causan alarma en Cancún detonaciones de arma de fuego en la SM 100

W.H. “Skip” Holbrook, jefe de la policía de Columbia, fue quien informó de las tres personas que tenían armas de fuego y que fueron detenidas con relación al tiroteo del sábado por la tarde en el Columbiana Centre.

El funcionario de seguridad mencionó que “No creemos que esto haya sido al azar”, y agregó que “Creemos que ya se conocían y que algo llevó a los disparos”.

Afortunadamente, en este ataque no se han reportado muertos, pero que ocho de las víctimas fueron trasladadas al hospital.

De esas ocho, dos estaban en estado crítico y seis en condición estable, detalló Holbrook. Las edades de las víctimas oscilaban entre los 15 y los 73 años, dijo.

Tras los primeros disparos el centro comercial estaba siendo evacuado tienda por tienda y la policía pidió a cualquiera que siguiera resguardado ahí que llamara al número de emergencias 911 para que las autoridades puedan localizarlo.

Balacera en Centro comercial de Carolina Del sur deja 12 lesionados

Con Información de Agencias

Cancún

Una violenta balacera generada presuntamente por la persecución de policías a una camioneta sospechosa, causó el pánico entre los habitantes del fraccionamiento Héroes de...

México

Una balacera que presuntamente ocurrió en una carrera clandestina de caballos en el poblado de El Sauz, en el estado de Chihuahua, dejó 11...

Internacional

Una balacera en el noroeste de Washington D.C. causó pánico y alarma entre los habitantes de la capital de los Estados Unidos, balacera en...

Cancún

El reporte de detonaciones de arma de fuego en la super manzana (SM) 100 de la ciudad de Cancún, causó alarma y movilizó a...