Escribe la noticia que buscas

Cancún

Causan alarma en Cancún detonaciones de arma de fuego en la SM 100

Causan alarma en Cancún detonaciones de arma de fuego en la SM 100
Causan alarma en Cancún detonaciones de arma de fuego en la SM 100

El reporte de detonaciones de arma de fuego en la super manzana (SM) 100 de la ciudad de Cancún, causó alarma y movilizó a los cuerpos de emergencia y de las fuerzas de seguridad, presumiblemente no hay lesionados.

Vecinos de este núcleo poblacional de la ciudad, realizaron la llamada a través del numero de emergencias 911, indicando que se escucharon varios disparos en las inmediaciones del bar Teresita.

Te Puede Interesar: Busca FGE a ejecutados por célula del CJNG capturada en Cancún

De acuerdo a los primeros informes, las detonaciones fueron contra un domicilio ubicado en la avenida 127 de esta super manzana, en donde una hora antes se escenificó una gresca a golpes resultando una persona lesionada.

En el lugar, quedó un reguero de cartuchos percutidos frente al inmueble, así como varios impactos en un vehículo marca Volkswagen modelo Jetta de color negro, sin embargo, no hubo personas alcanzadas por los disparos.

Se presume que se trata de algún tipo de venganza, pues en el lugar varias personas que estaban bebiendo, momentos antes (una hora) alguno de ellos fueron partícipes de una riña que mandó a uno de ellos al hospital.

Por lo cual presuntamente quienes dispararon habrían acudido a vengar al lesionado, no obstante esta versión no está confirmada por ninguna autoridad, cuyos elementos uniformados realizaron un patrullaje en los alrededores que resultó inútil.

Causan alarma en Cancún detonaciones de arma de fuego en la SM 100

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

México

Un enfrentamiento a balazos entre policías estatales de San Luis Potosí (SLP), y civiles armados de una presunta banda delictiva al servicio del crimen...

Cancún

La difusión de una presunta balacera en un antro de la ciudad de Cancún, difundida a través de la red social TikTok, llevó a...

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, lograron la detención de Salvador “N”., de 35 años, originario de Tabasco, oficio mecánico, y...

Cancún

Una violenta balacera generada presuntamente por la persecución de policías a una camioneta sospechosa, causó el pánico entre los habitantes del fraccionamiento Héroes de...