Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Causan alarma en Cancún detonaciones de arma de fuego en la SM 100

Causan alarma en Cancún detonaciones de arma de fuego en la SM 100
Causan alarma en Cancún detonaciones de arma de fuego en la SM 100

El reporte de detonaciones de arma de fuego en la super manzana (SM) 100 de la ciudad de Cancún, causó alarma y movilizó a los cuerpos de emergencia y de las fuerzas de seguridad, presumiblemente no hay lesionados.

Vecinos de este núcleo poblacional de la ciudad, realizaron la llamada a través del numero de emergencias 911, indicando que se escucharon varios disparos en las inmediaciones del bar Teresita.

Te Puede Interesar: Busca FGE a ejecutados por célula del CJNG capturada en Cancún

De acuerdo a los primeros informes, las detonaciones fueron contra un domicilio ubicado en la avenida 127 de esta super manzana, en donde una hora antes se escenificó una gresca a golpes resultando una persona lesionada.

En el lugar, quedó un reguero de cartuchos percutidos frente al inmueble, así como varios impactos en un vehículo marca Volkswagen modelo Jetta de color negro, sin embargo, no hubo personas alcanzadas por los disparos.

Se presume que se trata de algún tipo de venganza, pues en el lugar varias personas que estaban bebiendo, momentos antes (una hora) alguno de ellos fueron partícipes de una riña que mandó a uno de ellos al hospital.

Por lo cual presuntamente quienes dispararon habrían acudido a vengar al lesionado, no obstante esta versión no está confirmada por ninguna autoridad, cuyos elementos uniformados realizaron un patrullaje en los alrededores que resultó inútil.

Causan alarma en Cancún detonaciones de arma de fuego en la SM 100

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Como en una película de antaño, el furibundo ataque de un enjambre de abejas presumiblemente africanizadas, dejó una persona sin vida y dos mas...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios