Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Bebé casi muere por consumir fentanilo

Bebé casi muere por consumir fentanilo
Bebé casi muere por consumir fentanilo

La peligrosa droga conocida como fentanilo, estuvo a punto una vez mas de causar la muerte de un bebé por consumirla de manera accidental, las autoridades en Estados Unidos han alertado sobre el grave riesgo de esta droga, en especial la variedad conocida como “fentanilo arcoíris”.

El bebé de apenas diez meses de edad, se encontraba al cuidado de su niñera en un parque conocido como “Moscone” en San Francisco, California. Se piensa que recogió la colorida píldora mientras jugaba en el pasto.

Te Puede Interesar: Video: Incautan millonario cargamento de fentanilo oculto en cocos

Afortunadamente, la niñera de inmediato se percató de los síntomas del avispado bebé que de pronto se empezó a poner somnoliento y con dificultades para respirar, por lo cual le aplicó primeros auxilios y llamó a las emergencias a través del 911.

Este terrible caso tuvo lugar el pasado 29 de noviembre, y los detalles fueron dados a conocer recién, cuando los padres fueron entrevistados y compartieron con la prensa el diagnóstico médico: sobredosis accidental de fentanilo.

El padre del bebé escribió en sus redes sociales que su hijo tuvo suerte de que su niñera se diera cuenta de los síntomas “Apenas sobrevivió porque encontró e ingirió fentanilo”, vecinos dijeron que no es raro ver a personas consumiendo drogas en este parque.

Este no ha sido el único caso que involucra a esta droga y a bebés, en marzo de este mismo años, las autoridades de Palm Beach en el estado estadounidense de Florida, atendieron una emergencia que reportaba una bebé también de 10 meses que se encontraba inconsciente en el interior de un vehículo.

Desafortunadamente la pequeñita murió a los pocos días, mas tarde se comprobó que había consumido de manera accidental fentanilo, por lo cual su madre Kelly Kirwan, de 32 años, fue arrestada y enfrenta el cargo de homicidio involuntario con agravantes.

Bebé casi muere por consumir fentanilo

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Cuatro personas fueron asesinadas la tarde del pasado domingo cuando se hallaban en una fiesta al aire libre en California, Estados Unidos. Las víctimas...

Internacional

Un violento motín en la prisión estatal de Ironwood, en la ciudad de Blythe, donde más de 200 prisioneros agredieron a los funcionarios penitenciarios,...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

Internacional

Por motivos que no se han esclarecido hasta el momento, un alumno de una escuela de Las Angeles, California, atacó a varios compañeros a...

Anuncios