Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Bebé de 8 meses cae de automóvil, es atropellado y muere

Bebé de 8 meses cae de automóvil; es atropellado y muere
Bebé de 8 meses cae de automóvil; es atropellado y muere

Bebé de 8 meses cae de automóvil, es atropellado y muere. Los accidentes ocurren cuando menos se esperan, muchas más en menores de edad; debido a que son inquietos por naturaleza; es por eso que los padres siempre deben tener el mayor cuidado y más cuando son pequeños.

Y es que esta vez se reportó la muerte de un bebé tras ser atropellado por un vehículo después de que cayera de un auto en movimiento. La noticia ha conmocionado a los ciudadanos y le ha dado vuelta a medios internacionales.

El lamentable hecho ocurrió en Estados Unidos; y acuerdo con el medio ‘Al Día Dallas’, la policía local informó que el bebé murió el pasado domingo por la mañana, luego de que cayera del automóvil.

Se sabe que el bebé fallecido que tenía tan sólo ocho meses de edad, viajaba en un sedán Kia negro. El accidente ocurrió como a las 10:30 am del pasado 14 de noviembre cuando cayó del auto mientras estaba en movimiento “cerca de la intersección de North MacArthur Boulevard y Ranchview Drive”.

Según informó la policía, el conductor que atropelló al menor no pudo detenerse. Además que tras lo sucedido siguió de largo.

Asimismo, según informó el oficial Robert Reeves, portavoz de la policía de Irving, la madre del menor era quien manejaba el auto en movimiento.

Te puede interesar: Detiene la Policía a sujeto armado que clonaba taxis de Cancún

Tras el lamentable accidente, el bebé de ocho meses fue trasladado al hospital; sin embargo, no pudieron hacer ya nada para salvarlo. Las autoridades están en búsqueda del automovilista que lo arrolló y se dio a la fuga.

Los investigadores aún están determinando cómo se cayó el niño del automóvil y están pidiendo la ayuda del público para encontrar al automovilista que huyó.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios