Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Bebé de un año se ahoga en un canal de riego

Bebé de un año se ahoga en un canal de riego
Bebé de un año se ahoga en un canal de riego

Bebé de un año se ahoga en un canal de riego. Un pequeño descuido puede ser crucial en la vida de un menor de edad; en el hogar, en la calle en un sinfín de lugares los menores están expuestos a riesgos o accidentes, que muchas de las veces se pueden evitar.

Una familia sufrió una terrible perdida, pues una bebé de un año se ahogó luego de caer en un canal de riego cercano a su vivienda, en la ciudad rionegrina de General Roca, informaron hoy fuentes policiales.

Y es que ayer por la noche, sucedió un terrible accidente, pues en un canal utilizado para el riego de plantaciones de frutales, en el límite entre los barrio Islas Malvinas y Puente Cero, Argentina

Hasta el momento, las autoridades las causas de la muerte de la menor; “la pequeña desapareció y cuando su familia notó su ausencia, rápidamente radicó la denuncia”, precisó la policía.

“Cerca de las 21.30, más de una hora después del alerta, el cuerpo de la víctima fue hallado a casi un kilómetro de la vivienda donde residía. Habría sido arrastrada por el agua hasta ese lugar”, añadieron las fuentes.

Luego de la triste historia, al lugar llegaron las autoridades de la comisaría 31, de la subcomisaría 67 de Stefenelli, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital local Francisco López Lima, quienes pese a todos los esfuerzos, no lograron reanimar a la niña.

Te puede interesar: Muere mujer y sus 4 hijas tras incendiarse su casa

Asimismo, al lugar llegó el fiscal de turno que ahora investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de la beba.

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Anuncios