Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

Muere mujer y sus 4 hijas tras incendiarse su casa

Muere mujer y sus 4 hijas tras incendiarse su casa
Muere mujer y sus 4 hijas tras incendiarse su casa

Muere mujer y sus 4 hijas tras incendiarse su casa. Una tragedia ocurrió en un domicilio, en donde lamentablemente a causa de un incendio, cinco personas murieron, 4 de ellos eran menores de edad.

Y es una mujer y sus cuatro hijas murieron atrapadas al incendiarse su vivienda en los suburbios de Des Plaines, en la ciudad estadunidense de Chicago, Illinois.

El trágico hecho, el pasado miércoles, pero hasta ayer, el forense confirmó la identidad de la madre, Citlaly Zamudio, inmigrante originaria de Yuriria, municipio localizado al sur del estado, la cual murió en el incendio.

Asimismo, Juan Manuel, también inmigrante guanajuatense, se encontraba trabajando cuando se registró el sinestro en la planta alta de la casa dúplex que habitaban.

Tras iniciar el incendio, al lugar llegaron los bomberos; al parecer, el fuego pudo originarse en la falla de un calefactor.

Según información de los familiares, la mujer, de 25 años de edad, tenía cuatro hijas de seis, cinco, tres y dos años. Todas murieron en el incendio.

Sin embargo, el ocupante de la casa ubicada en la parte inferior del dúplex logró salvarse y pidió ayuda.

Por medio de las redes sociales, algunos familiares del esposo y padre de las víctimas abrieron una campaña para recibir donativos, a fin de cubrir los gastos funerarios y apoyar a Juan Manuel.

Asimismo, se informó que se realizan gestiones para obtener visas humanitarias para la familia de Citlaly, a fin de que puedan viajar desde Yuriria a Chicago para asistir a los funerales.

Te puede interesar: Encuentra muerta a doctora; había denunciado abusos sexuales

“La familia está destrozada”, señaló uno de los hermanos del esposo de Citlaly. “No tenemos idea de cómo sucedió todo, fue tan rápido”.
Añadió: “La familia de mi hermano tenía solo un año de haber llegado a Estados Unidos. Desgraciadamente sólo a eso llegó aquí”.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Chetumal

Propinan severa golpiza a presunto violador en Chetumal, acusado de intentar violar a una pequeña de doce años, un hombre fue severamente apaleado en...

México

Reciben vacunas contra Covid-19 maestros de Guanajuato; dos se desmayan. Continúa la vacunación contra el Covid-19; así que después de que en varios estados...

Lázaro Cárdenas

Asume nuevo titular del IEEJA en Lazaro Cárdenas, Alejandro Cáceres Pérez, fue nombrado como coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes...

México

Por salud mental, los niños deben de regresar a clases presenciales: SEP. A más de un año que inició la pandemia, y esto llevó...

© Grupo Turquesa 2021