Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Bebé muere en incendio mientras su mamá baila en un antro

Bebé muere en incendio mientras su mamá baila en un antro

Bebé muere en incendio mientras su mamá baila en un antro.- Una bebé de ocho meses murió el domingo en la mañana por un incendio en un edificio de Nashville, mientras su madre estaba en un antro de la ciudad.

En el incendio cinco niños se quedaron atrapados, sin embargo las autoridades lograron rescatarlos,  y llevarlos al Hospital de Niños Vanderbilt, ya que presentaron heridas.

El Departamento de Bomberos de Nashville llegó al lugar a las 2 am, debido a un informe de incendio en los apartamentos Hickory Lake en Nashville al llegar descubrió que había humo y llamas provenientes en un edificio.

Luego de llegar al lugar las autoridades lograron rescatar a cinco niños de entre 1 y 6 años, cuatro de ellos eran hermanos, no obstante no pudieron salvar del incendio a la bebé de ocho meses quien fue identificada como Jream Jenkins.

Te puede interesar: Terremoto en California abrió grieta que se ve desde el espacio

Niños quedan atrapados en un incendio

Bebé muere en incendio mientras su mamá baila en un antro

Bebé muere en incendio mientras su mamá baila en un antro.

Las autoridades lanzaron un comunicado de prensa en donde informaron que las madres de los niños de 23 y 25 años fueron a un antro, no obstante no indicaron si contrataron a alguna niñera, aunque los socorristas afirmaron que no había ninguna persona adulta en el edificio.

Según el comunicado, dos vecinos llamaron a las autoridades, debido a que un niño de seis años les indicó que sus hermanos estaban atrapados en el incendio.

Luego de que los socorristas llegaran al lugar, las madres de los niños regresaron al apartamento y recibieron la terrible noticia.

La Oficina del Jefe de Bomberos de Nashville, el Distrito Sur de la Policía de Metro North y el Departamento de Servicios para Niños de Tennessee, se encuentran trabajando para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Bebé cae de un crucero y muere

(Con información de CNN)

 

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios