Bebé muere en incendio mientras su mamá cargaba su celular.- Una madre descuidó a su bebé para poder ir a cargar su celular con la vecina, sin embargo cuando regresó a su casa notó que su hijo ya había muerto.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Managua, Nicaragua, cuando ocurrió un apagón en la zona en la que vivía la madre con su pequeño.
Tras registrarse el apagón la madre comenzó a encender velas en el interior de su domicilio, sin embargo la mujer decidió dejar a su bebé e ir con la vecina para poder cargar su celular.
Cuando la mujer volvió a su casa se dio cuenta que había sido consumida por las llamas, por lo que inmediatamente corrió a ver a su bebé, pero el menor ya había muerto.
Medios locales y autoridades informaron que tras un apagón en uno de los barrios más pobres de Managua ocurrió un incendio, por lo que fueron enviados escuadrones de bomberos para controlar las llamas.
Las autoridades indicaron que la madre, quien fue identificada como Ingrid Flores, salió de su casa tras el apagón para cargar su celular, sin embargo la mujer olvidó apagar las velas lo que ocasionó el incendio.
Cabe destacar que los bomberos lograron rescatar al pequeño y lo trasladaron inmediatamente a un hospital, sin los médicos indicaron que murió por la inhalación de humo y por las quemaduras de segundo grado que tenía en gran parte de su cuerpo.
Te puede interesar:Joven muere tras ser ignorado por los servicios de emergencias
(Con información de Excélsior)
Esta web usa cookies.