Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Bebé muere por circuncisión “casera” que le hicieron sus padres

Bebé muere por circuncisión “casera” que le hicieron sus padres
Bebé muere por circuncisión “casera” que le hicieron sus padres

Un pequeño de tan sólo 5 meses de edad murió en Bolonia, Italia, luego de que sus papás le realizaran una circuncisión casera.

Papás le realizan circuncisión a bebé y muere 

Tras la acción que realizaron los padres, quienes son de origen ghanés, el bebé sufrió un paro cardíaco y tuvo que ser trasladado de emergencia en un helicóptero hasta el municipio de Scandiano, donde horas más tarde murió en el hospital.

La circuncisión es un procedimiento habitual en el que se extrae quirúrgicamente la piel que recubre la punta del pene. Usualmente se realiza a los niños recién nacidos antes de que salgan del hospital y, a menudo, dentro de los 2 primeros días de vida.

La circuncisión no es necesaria por motivos médicos, aunque algunos estudios han demostrado que disminuye ciertos riesgos para la salud.

Los papás del bebé serán investigados

Retomando el caso, ahora los padres serán investigados por el homicidio del bebé. En Italia el 35 % de los niños son circuncidados de forma clandestina, por lo que la mayoría corre el riesgo de infecciones y hemorragias que a veces terminan como en esta ocasión, de forma letal.

Fuente: Noticieros Televisa

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Anuncios