Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Bebé muere tras caer al suelo; la madre la soltó


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Bebé muere tras caer al suelo; la madre la soltó.-  Una bebé falleció luego de su mamá la soltara por ser agredida por un sujeto y una mujer en el estacionamiento frente a un comercio en Georgia.

El lamentable suceso ocurrió cuando las mujeres empezaron pelear, sin embargo una de ellas golpeó con una bolsa a la mamá del menor, y en ese momento un joven también agredió a la mujer lo que provocó  que su madre soltara a la bebé  y esta cayera al suelo.

En las imágenes obtenidas por WRAL- TV se observa como las mujeres discuten, sin embargo se desconoce lo que provocó la pelea.

Cuando la bebé se cayó al suelo los testigos corrieron a levantarla, no obstante la menor estuvo en el suelo por varios segundos, debido a que su mamá seguía discutiendo con la mujer.

Te puede interesar: Mujer muere al ingerir droga con veneno para RATAS

Madre suelta a su bebé para pelear con una mujer

Bebé muere tras caer al suelo; la madre la soltó

Bebé muere tras caer al suelo; la madre la soltó.

Luego del suceso la niña fue levantada, pero su madre llevó a la menor al Centro Médico Regional de Colquitt hasta el día siguiente, cabe destacar, que la mujer mintió al decir que su pequeña se había caído por un descuido de una amiga.

La pequeña falleció más tarde, la causa de la muerte aún no ha sido revelada pero se espera que después de la autopsia se indique.

Las autoridades en el sudoeste de Georgia acusaron a la madre por haber asesinado a su hija, las cámaras de seguridad de una tienda captaron toda la pelea, por lo que hasta el momento la mujer fue acusada de homicidio con delito grave, crueldad de primer y segundo grado con los niños, agresión y hostigamiento.

Hasta el momento la otra mujer involucrada no ha sido arrestada, sin embargo las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación.

Te puede interesar: Hombre dormía a sus hijastros para violarlos y grabarlos

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios