Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer muere al ingerir droga con veneno para RATAS


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer muere al ingerir droga con veneno para RATAS.- A través de Facebook el papá de la joven escribió: “Quiero saber quién le vendió el veneno a mi bebé para darle un tiro en la cabeza”.

En España una joven de 19 años de edad murió cuando asistió a una fiesta y consumió éxtasis con veneno, según sus familiares.

Mujer muere al ingerir droga con veneno para RATAS

La hoy occisa, identificada como Milagros Alanis, de 19 años, quien asistió a una fiesta hace unas semanas consumió droga adulterada, ya que se dice que al parecer tenía veneno para ratas.

La joven asistió con su hermana gemela, al “Origen Festival”, del Son Fusteret de la localidad balear, pero debido a la situación tuvieron que trasladarla de emergencia a un hospital.

Al llegar ahí los doctores la revisaron pero la jovencita finalmente murió por sufrir un cuadro de hipetermia con 42 grados de fiebre.

El padre con el corazón partido contó en Facebook lo que supuestamente pasó:

“Ella compró un veneno llamado comercialmente éxtasis, y quiero saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza”, señaló.

Mujer muere al ingerir droga con veneno para RATAS

Mujer muere al ingerir droga con veneno para RATAS

“A mí no me gustaban esas fiestas pero me decía “no todos se drogan papá”, me la arrancaron y la mataron como sapo, es durísimo decirlo… Mi hermosa Alanís con solo 19 añitos”.

Al final, el señor Paulo compartió la foto de unas pastillas amarillas con una calavera y denunció que estaban adulteradas con raticida.

“Cayó en la tentación de que al consumirlas puedes divertirte más. Esto puede pasar a cualquier miembro de su familia, lamentablemente ella murió. Pero es bueno que se sepa así se tiene un poco más de conciencia de lo que puede llegar a causar estas cosas”, escribió.

Fuente: El Debate

 

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios