Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO Ladrones asaltan y asesinan a un niño

VÍDEO Ladrones asaltan y asesinan a un niño
VÍDEO Ladrones asaltan y asesinan a un niño

VÍDEO Ladrones asaltan y asesinan a un niño.- Ayer se dio a conocer un caso que ha indignado a los usuarios de redes sociales. Y es que Germán, un niño de 15 años de edad, fue asesinado por la espalda, mientras trabajaba en una tienda comercial.

De acuerdo a las investigaciones, Germán trabajaba en una tienda de abarrotes, porque quería comprarse una computadora y seguir estudiando la preparatoria en Manzanillo, Colima.

El niño quería comprarse una computadora

Sin embargo, el sueño terminó cuando unos malhechores ingresaron a la tienda que estaba atendiendo, y lo asaltaron; primero le quitaron todo el dinero que estaba en la caja, y posteriormente uno de los agresores le disparó por la espalda, a pesar de que el niño no puso resistencia en ningún momento.

Te recomendamos: Hombre apuñala a 16 personas en Japón; ¡un niño murió!

El cruel asesinato quedó registrado en una de las cámaras de seguridad, y de acuerdo a las investigaciones, la tienda de abarrotes se ubica a dos calles de la casa donde vivía.

El estudiante actualmente estaba cursando la preparatoria y decidió empezar a trabajar para solventar sus estudios y tener un mejor equipo de trabajo en sus tareas.

Tres ladrones ingresaron a un tienda de abarrotes, para asaltar y asesina a un niño mientras trabajaba. Todo quedó registrado en vídeo

Tres ladrones ingresaron a un tienda de abarrotes, para asaltar y asesina a un niño mientras trabajaba. Todo quedó registrado en vídeo.

El niño “coperó” con los ladrones, pero no lo perdonaron

El asesinato ocurrió el pasado domingo 26 de mayo, y como se puede apreciar en las imágenes, Germán estaba atendiendo a dos clientes, cuando tres sujetos armados ingresaron al negocio y se dirigieron a las cajas para tomar el dinero.

El niño por su parte, se mostró cooperativo durante el atraco, y no puso resistencia, siguiendo incluso las indicaciones que esos delincuentes le daban.

Sin embargo, mientras dos de los criminales, vestidos de negro, se llevaban el dinero, le dijeron que se pusiera de rodillas, y Germán los obedeció. Pero antes de irse, uno de ellos lo amenazó y le disparo por la espalda.

VÍDEO Ladrones asaltan y asesinan a un niño

De acuerdo a la cadena Radio Fórmula, han pasado más de 24 horas desde que el joven perdió la vida y la madre del ahora occiso, no ha recibido ni el apoyo ni el interés de las autoridades para darle seguimiento al caso.

El caso podría quedar impune

Por otro lado, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, señaló que no pueden solucionar el problema rápidamente, ya que “la policía se la dejaron así”.

Fuente: Imagen Noticias

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Anuncios