Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre apuñala a 16 personas en Japón; ¡un niño murió!

Hombre apuñala a 16 personas en Japón; ¡un niño murió!

Apuñalan en Japón a al menos 16 personas en la ciudad de Kawasaki; las autoridades del lugar indicaron que un niño y adulto murieron.

Según información preliminar hay cuatro niños heridos, los menores esperaban el transporte para ir a su escuela, pero fueron atacados con un arma blanca.

Las autoridades de Kawasaki lograron detener al presunto agresor, sin embargo no informaron los motivos del atacante.

Según la televisora nacional NHK el ataque ocurrió en una parada de autobuses, asimismo indicó que las autoridades lograron recuperar dos cuchillos de la escena.

La cadena indicó que el hombre antes de ser detenido por las autoridades se apuñaló a sí mismo en el hombro.

Te puede interesar: Sacude sismo de 8.0 grados Perú, Ecuador, Colombia y Brasil

Apuñalan en Japón a niños que esperaban el autobús

Hombre apuñaló a 16 personas en Kawasaki, Japón; ¡un niño murió! apuñalan

Apuñalan en Japón a al menos 16 personas en la ciudad de Kawasaki.

El portavoz del Departamento de Bomberos indicó que los números de emergencia sonaron a las 07:44 hora local (22:44 GMT) “un hombre los apuñaló. Recibimos un llamado de emergencia (…) afirmando que cuatro estudiantes de una escuela de primaria habían sido heridos”, dijo a AFP Dai Nagase, quien es el vocero del Departamento de Bomberos de Kawasaki.

Luego de detener al presunto agresor los paramédicos de Kawasaki llegaron para auxiliar a los heridos, en imágenes transmitidas por las estaciones de noticias locales se ve como los servicios de emergencia establecieron tiendas de campañas para atender a los lesionados.

Según testigos, el presunto responsable se lanzó contra un grupo de estudiantes que estaban esperando su autobús.

Se espera que en las próximas horas la policía de Kawasaki  informe más sobre el ataque, debido a que se desconoce el  nombre del atacante y sus motivos. No obstante la cadena de televisión indicó que el sujeto tiene entre 40 y 50 años.

Te puede interesar: Fotos: Los 10 terremotos más devastadores en Perú

(Con información de la BBC NEWS )

 

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Un fuerte sismo de magnitud 7.3 grados en la escala de Richter, estremeció a la isla de Taiwán la mañana de este miércoles, desencadenando...

Internacional

Un ataque a cuchilladas perpetrado por una mujer en una estación de tren de Japón, dejó como saldo tres personas lesionadas. Un portavoz de...

Internacional

Una réplica de 5.5 grados en la escala de Richter del catastrófico terremoto de 7.6 grados que sacudió a Japón el pasado lunes, hizo...

Internacional

Tras el mas reciente conteo de víctimas por el terremoto de 7.6 grados que el sábado pasado sacudió a Japón, las autoridades elevaron la...

Anuncios