Perú.- Un bebé de once meses perdió la vida al ser atropellado por un camión repartidor. El pequeño inocente se encontraba durmiendo en la calle, luego de terminar cansado por jugar con sus amigos y hermanos.
El bebé estaba cansado
Según las investigaciones realizadas, el niño se encontraba durmiendo y tras terminar cansado, se quedó dormido en la avenida. Sin embargo, el pequeño inocente, murió tras ser arrollado por un camión de repartición.
El chofer, por su parte, dijo que escucho el golpe y bajó de inmediato para verificar qué fue lo que había arrollado, y al asomarse, se percató de que se trataba de un bebé, al cual levantó y llevó a una clínica.
Cuando llegaron al hospital, el bebé ya había muerto
Desafortunadamente cuando llegaron al hospital, el bebé ya había muerto. Los padres del menor no podían creer la triste noticia, y entre lágrimas y un gran dolor, llevaron los restos de su hijo a la morgue del sector.
Chofer se hizo responsable
Mientras que el responsable del fatal accidente, acudió a la comisaría para brindar su testimonio, y explicar lo sucedido, aceptando su responsabilidad y dando su nombre como César Augusto A.M., de 34 años de edad.