Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Biden ganó las elecciones, reconoce Trump en Twitter

Biden ganó las elecciones, reconoce Trump en Twitter.
Biden ganó las elecciones, reconoce Trump en Twitter.

Donald Trump, presidente saliente de Estados Unidos, habría admitido hoy domingo en un tuit, que el candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden, ganó las elecciones del pasado 3 de noviembre, aunque lo achacó -sin mostrar pruebas-, a un supuesto fraude.

Biden ganó las elecciones, reconoce Trump en Twitter

Trump escribió en su cuenta de Twitter: Ganó porque las elecciones estaban amañadas. No se permitieron observadores u observadores del voto, los votos fueron contados por una compañía propiedad privada de la izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y equipo engañoso que no pudo siquiera cumplir con los requisitos para Texas (¡Que yo gané por mucho!), ¡los medios de comunicación falsos y callados, y más!

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1327956491056279552?s=20

El presidente Donald Trump acompañó su mensaje con un extracto de una intervención en la cadena de televisión Fox News, del comentarista político conservador Jesse Waters, en el que afirmaba de manera infundada que Biden triunfó por un supuesto fraude.

Las proyecciones de los principales medios del país dieron como vencedor en las elecciones presidenciales a Biden, pero Trump todavía no ha admitido su derrota y se ha dedicado a difundir teorías conspiratorias sobre un supuesto fraude electoral sin aprobar pruebas.

En un mensaje posterior por el mismo Twitter, el polémico mandatario insistió en que no reconoce su derrota.

Biden “solo ganó a ojos de los medios de noticias falsas. ¡Yo no reconozco nada! Tenemos un largo camino por delante. ¡Esta fue una elección amañada!”, insistió el virtual presidente derrotado.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1327979630477922304?s=20

Apenas el sábado, miles de simpatizantes de Trump se manifestaron en el centro de Washington para protestar contra el supuesto fraude electoral, en una manifestación que derivó en altercados por la noche contra detractores de Trump.

PUEDES LEER: Simpatizantes de Trump se manifiestan en Washington

Más noticias para leer

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Anuncios