Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Buque militar se incendia y deja 21 heridos en San Diego

Buque militar se incendia y deja 21 heridos en San Diego

Buque militar se incendia y deja 21 heridos en San Diego.- Un buque en la Base Naval De San Diego explotó y luego se incendió dejando a 21 personas heridas tras el incidente, indicaron autoridades militares.

Según Mike Raney, portavoz de la Fuerza Naval de Superficie, Flota del Pacífico el incendió se reportó cerca de las 9 a.m. en el USS Bonhomme Richard.

Tras el incendio 17 marineros y cuatro civiles resultaron heridos por lo que fueron hospitalizados, informó Raney en un comunicado.

Hasta el m omento se desconoce cuál fue la causa del incendio del buque de asalto anfibio de 255 metros (840 pies), por lo que las autoridades realizan una investigación para conocer el origen de la explosión.

Cabe mencionar que, San Diego es el puerto base del Bonhomee Richard, el cual estaba recibiendo mantenimiento de rutina cuando se produjo el fuego.

Asimismo, las autoridades indicaron que durante la explosión había 160 marineros y oficiales a bordo del buque, el cual tiene capacidad de desplegar y recibir helicópteros.

Te puede interesar:Estudiantes en Bolivia no reprobarán por la pandemia por Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

México

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida...

México

Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas de suma gravedad, por la explosión en un local presuntamente de alimentos en la ciudad de Toluca,...

México

Un saldo de dos personas muertas, cinco más lesionadas y afectaciones a varios inmuebles y vehículos dejó la explosión de una camioneta en Michoacán,...

Anuncios