Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Buzos encuentran anaconda gigante (video)

Buzos encuentran anaconda gigante

Buzos encuentran anaconda gigante (video).- Unos buzos  captaron el momento en el que una anaconda gigante estaba nadando en el fondo de un río en Brasil.

La agencia Newflare fue la encargada de divulgar un video en el que unos buzos perseguían a una anaconda gigante en el río Formoso.

El video fue grabado a finales de julio por Bartolomeo Brove y Juca Ygarape quienes estaban en busca de estos tipos de reptiles.

No obstante, los buzos se sorprendieron al ver el tamaño de la anaconda, por lo que decidieron grabar el momento en que el reptil estaba nadando en el río.

Según la agencia Newsflare, el reptil tenía siete metros de largo. Los buceadores al ver el tamaño se sorprendieron y captaron el momento por más de cuatro minutos.

Te puede interesar:“Chicxulub” revela sus secretos; asteroide no exterminó a dinosaurios

Video buzos encuentran anaconda gigante

Buzos encuentran anaconda gigante

Buzos encuentran anaconda gigante.

En el video se observa como los buzos se acercan al reptil con sus cámaras, mientras este nada lentamente por el río Formoso de Brasil.

Luego de nadar con el reptil, Brove indicó que estos animales no son “criaturas agresivas y violentas”.

“Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas. […] El comportamiento de la anaconda desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta”, comentó Bove a Newsflare.

Cabe destacar que estos  buzos son especialistas, por lo que no es recomendable que los ciudadanos naden con este tipo de reptiles.

Te puede interesar:Sacerdote arroja agua bendita desde avión para curar a los habitantes

Fuente: Sipse 

 

Más noticias para leer

Anuncios