Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Sacerdote arroja agua bendita desde avión para curar a los habitantes

Sacerdote arroja agua bendita desde avión

Sacerdote arroja agua bendita desde avión para curar a los habitantes.- Con motivo del Día de la Sobriedad en Rusia un cura arrojó agua bendita sobre la ciudad de Tver, Rusia, para poder proteger a los habitantes del alcoholismo.

La acción fue realizada por el obispo principal, el Metropolitano Savva de Tver y el padre Alexander Goryachev, quienes para poder proteger a los habitantes arrojaron agua bendita en la ciudad.

Los sacerdotes rociaron 70 litros de agua bendita con un “cáliz inagotable” el cual supuestamente cura a las personas que sufren alcoholismo y drogadicción.

Te puede interesar: Aseguran en Belice una avioneta con mil 340 kilos de cocaína

Sacerdote arroja agua bendita desde avión

Sacerdote arroja agua bendita desde avión

Sacerdote arroja agua bendita desde avión.

El padre Goryachev arrojó agua bendita cuando el avión había alcanzado una altitud de 300 metros, cabe destacar que esta práctica se lleva realizando desde el 2006 en Rusia.

Y es que el padre explica que “cualquier enfermedad es un virus y un virus es un demonio. Por lo tanto, cualquier enfermedad es principalmente una enfermedad espiritual”.

Sin embargo algunas personas toman a burla esta acción ya que consideran que es muy ridícula, no obstante el padre no opina lo mismo, debido a que considera que puede detener el consumo de estupefacientes por medio de agua bendita.

¿Cuál es el chiste? ¿Qué estamos tratando de ayudar a las personas a deshacerse de las enfermedades? Promovemos detener el consumo de alcohol, drogas y fornicación, ¿es esto ridículo?”, dijo Goryachev en entrevista con un medio local.

Te puede interesar: Hombre muere siendo infiel en viaje de trabajo y determinan ‘accidente laboral’

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios