Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Cae pedófilo buscado internacionalmente por mas de 14 años 

Cae pedófilo buscado internacionalmente por mas de 14 años 
Cae pedófilo buscado internacionalmente por mas de 14 años 

Operó sus horrendos crímenes abusando sexualmente de menores de edad por mas de 14 años, pequeños cuyas edades oscilaron entre los 2 y los 16 años, hoy tras una larga búsqueda y la colaboración de al menos dos países, el monstruo pedófilo cae y es detenido.

El depravado sujeto era conocido en este ambiente criminal como Alladim Lanim, y durante el tiempo que cometió sus abusos, se jactó en los foros de mensajería donde operaba, de grabar sus crímenes, por ello se le relacionó con más de mil imágenes y vídeos que mostraban abusos sexuales a menores.

Te Puede Interesar: Detienen a extranjero que abusó y explotó sexualmente a mas de 70 menores

La detención se logró gracias a la colaboración entre las autoridades australianas y malasias, quienes tras esfuerzos conjuntos y una larga investigación lograron detener y encarcelar al depredador sexual, quien era uno de los mas buscados del mundo.

En el operativo de captura del delincuente sexual, que se efectuó en Malasia, se logró rescatar a cuatro niños de entre nueve y 14 años, víctimas del depravado sujeto, la policia australiana lo tenia como máxima prioridad.

Daniel Burnicle, oficial superior de la Policía Federal de Australia en Kuala Lumpur dijo que “Era tan prolífico y con tantas víctimas, que por eso se convirtió en una alta prioridad”.

Los investigadores australianos ayudaron a seguirle la pista hasta un centro de cuarentena estatal de covid-19, donde el ahora detenido estaba cumpliendo un periodo obligatorio de aislamiento tras llegar a localidad de Sarawak (en la isla de Borneo) después de un viaje a la península de Malasia.

Posteriormente, tras ser dado de alta del centro el 5 de julio, Alladin fue puesto en prisión preventiva y posteriormente se declaró culpable de 18 cargos de delitos sexuales en agosto.

Pues  los investigadores lograron proporcionar a los fiscales un paquete de material que identificaba a unas 34 víctimas de las que había abusado, evidencia con la que el sujeto fue condenado a 48 años de prisión y 15 golpes de bastón.

Cae pedófilo buscado internacionalmente por mas de 14 años

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

México

Detenido hace unos días por la posesión ilegal de un arma de fuego y drogas, el ciudadano holandés Nelson “N” fue imputado hoy en...

Anuncios