Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Detienen a extranjero que abusó y explotó sexualmente a mas de 70 menores

Detienen a extranjero que abusó y explotó sexualmente a mas de 70 menores
Detienen a extranjero que abusó y explotó sexualmente a mas de 70 menores

Un extranjero estadunidense pero de origen cubano, fue detenido, acusado e imputado por varios delitos de carácter sexual en contra de muchas menores de edad, el repugnante sujeto presuntamente ofrecía desde dinero hasta dulces a las menores para explotarlas sexualmente.

Se trata de Abel “N”, alias “Danger” o “Vanesa”, de 58 años de edad, cubano americano que enfrenta el señalamiento de haber abusado de por lo menos 70 menores de edad, delitos por los que podría pasar una larga temporada en prisión de ser hallado culpable.

Te puede Interesar: Cancún: Protestan padres y amigos de menores desaparecidas en la SM 225

Por el momento, se ha dictado prisión preventiva al depredador sexual, quién aprovechaba la pobreza de las menores para satisfacer sus aberrantes deseos, se le señala por los delitos de explotación sexual comercial con menores de 18 años, acceso carnal abusivo con menores de 14 años, actos sexuales con menores de 14 años y uso de menores para la comisión de delitos.

El quincuagenario realizaba sus reprobables actos en Caldas Colombia, en donde la Fiscalía señaló que “el extranjero, quien ostenta el título de ingeniero mecánico, habría utilizado una vivienda en el municipio de Sabaneta para sostener relaciones sexuales con menores a cambio de dinero”.

El modus operandi de este delincuente sexual, se basaba en contactar a menores de edad de familias de escasos recursos o desestructuradas y fingiendo ser maestro de inglés, les ofrecía hasta mil 500 euros para utilizarlas sexualmente, en el momento de su detención, el sujeto tenia en su poder 22 millones de pesos (colombianos) así como anestesia y analgésicos que presuntamente usaba con las menores.

En los relatos de las menores abusadas, se supo también que el extranjero las utilizaba para convencer a otras niñas de acudir a su casa, inicialmente ofreciéndoles dulces, pero luego les entregaba cantidades de dinero por acceder a ser explotadas sexualmente.

Detienen a extranjero que abusó y explotó sexualmente a mas de 70 menores

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Internacional

Tras el regocijo que causó en Colombia y en otras partes del mundo el hallazgo de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en selvas...

Anuncios