Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Protestan padres y amigos de menores desaparecidas en la SM 225

Cancún: Protestan padres y amigos de menores desaparecidas en la SM 225
Cancún: Protestan padres y amigos de menores desaparecidas en la SM 225

Familiares y amigos de tres menores desaparecidas desde hace tres días en la SM 225, realizaron una marcha de protesta en las calles de Cancún para exigir a las autoridades una respuesta menos apática hasta la que aseguran, hasta el momento ha habido.

Y es que la gran inseguridad que se vive en la zona norte del estado, principalmente en los municipios de Benito Juárez (Cancún) y Solidaridad (Playa Del Carmen), ha generado desde hace meses continuos casos de desaparición de mujeres.

Te Puede Interesar: Continúa alarmante desaparición de mujeres en Quintana Roo

Esta vez, los familiares de Vanessa Alesandra Cal Ardon, de 15 años, Chelsea y Britany Lizeth Schiavon Cardoso, de 13 y 15 años, respectivamente, quienes no aparecen desde el jueves, decidieron alzar la voz y salir a las calles a protestar.

El grupo de manifestantes inició su caminata desde las dos de la tarde de este sábado, recorriendo parte de las avenidas Kabah y Andrés Quintana Roo, para acercar su inconformidad a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las tres chicas, dos de ellas hermanas, desaparecieron desde el jueves pasado cuando salieron juntas a tomar un helado a la Plaza Héroes ubicada en la super manzana 225, en la confluencia de las avenidas “0 de noviembre y Chac Mool.

Desde ese día no se les vió mas, ni se les pudo contactar a sus teléfonos celulares, por lo que sus padres de inmediato reportaron su desaparición, sin embargo, denuncian una lenta atención de estos casos por parte de las autoridades.

Por lo cual exigieron a las autoridades de os tres niveles de gobierno que se aboquen a realizar una verdadera investigación y búsqueda, y no solo esperar a que aparezcan solas, de igual manera pidieron la ayuda de la población en general para aportar cualquier información que ayude con su localización.

Cancún: Protestan padres y amigos de menores desaparecidas en la SM 225

Más noticias para leer

México

La muerte de un hombre de la tercera edad que fue brutalmente golpeado por policías municipales, desató este martes la ira ciudadana en el...

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

Anuncios