Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continúa alarmante desaparición de mujeres en Quintana Roo

Continúa alarmante desaparición de mujeres en Quintana Roo
Continúa alarmante desaparición de mujeres en Quintana Roo

Ya son cinco las mujeres desaparecidas en menos de una semana en Quintana Roo, de las cinco, cuatro son menores de edad, entre ellas una infante, y otra más de 22 años, lo que ha generado una alarmante preocupación no solo a las familias con hijas, sino a la comunidad entera.

En menos de una semana, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya emitió cuatro fichas de alerta Amber y protocolo Alba, además que en redes ya reportaron una quinta desaparición de una menor más en la entidad.

Te Puede Interesar: Alarma numerosa desaparición de mujeres en Quintana Roo

De acuerdo con datos de la FGE, se trata de Estefany Alejandra Olivares Saucedo, que fue vista por última vez el pasado 7 de marzo de 2021 en Cancún, pero la denuncia fue interpuesta hasta el 9 del mismo mes, al momento de su desaparición vestía top tipo strapless color vino, suéter color negro y pantalón de rayas de color blanco con negro.

Alejandra es de tez morena, complexión delgada, cabello negro, lacio y largo, estatura 1.50, peso 50 kilos y como señas particulares tiene un tatuaje en la costilla del lado izquierdo y otro en el abdomen bajo con la leyenda “Alejandra”.

Joannie Crystal Custodio Torres de 15 años fue vista por última vez en Puerto Morelos, cuando vestía pantalón color negro, sudadera color negro y tenis color rojo, es de complexión delgada, estatura 1.61 y como señas particulares, tiene una cicatriz de una cortada en el brazo derecho y lunares a la altura de la nariz.

La tercera menor, Isaura Cristal Martínez González, de 14 años, desapareció en Othón P. Blanco, y la última vez la vieron con un vestido color amarillo con botones cafés, suéter color rojo y tenis color blanco, además es de tez morena, cabello lacio, negro y corto y tiene lunar en la boca del lado superior derecho.

La cuarta dama de nombre Calixta Choc Juc, de 22 años, reside en Bacalar, es de tez morena, complexión robusta, cabello lacio, negro y corto, ojos negros medianos, estatura 1.56, peso 60 kilos y como señas particulares tiene cicatriz en la frente.

Además de las antes mencionadas, una quinta pequeña Kimberli García quien fue reportada a través de las redes sociales, donde indican que ya interpusieron la denuncia ante la FGE, sin embargo, aún no se emite la ficha de este caso.

Este caso extraña a la ciudadanía pues, la denuncia dice que fue raptada de su hogar en el fraccionamiento Villas del Mar III de Cancún, además usuarios de Facebook afirman que la menor estaba suscrita en una página de citas, lo que sospechan que fue sustraída por un hombre mayor a ella.

Continúa alarmante desaparición de mujeres en Quintana Roo

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En distintos hechos y diferentes reportes, este lunes se difundieron varios avisos de desapariciones de mujeres en el estado de Quintana Roo, principalmente menores...

Cancún

Ante el creciente numero de casos de desapariciones tanto de niños como de jóvenes en Quintana Roo, con números que han permanecido constantes, la...

Cozumel

Con un contingente de aproximadamente 300 mujeres se realizó en un ambiente de paz y tranquilidad la marcha separatista por el día internacional de...

México

Un grupo de mujeres, presuntamente miembros de colectivos feministas, lanzan petardos a los elementos policiacos de seguridad que resguardan el Palacio Nacional en la...

Anuncios