Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pide ciudadanía reducir tiempo de espera para denunciar desapariciones 

Pide ciudadanía reducir tiempo de espera para denunciar desapariciones 
Pide ciudadanía reducir tiempo de espera para denunciar desapariciones 

Pide ciudadanía reducir tiempo de espera para denunciar desapariciones, tras la desaparición de dos menores más en esta entidad la ciudadanía exige a las autoridades se reduzca el tiempo de espera para reportar las desapariciones de mujeres.

La primera es Guievivani Ruiz Serrano de 16 años, desapareció en Cancún, el pasado 4 de abril, vestía palazzo floreado, huaraches color blanco y collar de chapa de oro.

Te Puede interesar: Banda de “robachicos”, responsable de desapariciones en Cancún

Es de tez morena, complexión robusta, cabello castaño oscuro, ondulado y largo, estatura 1.60 metros, peso de 62 kilos y como señas particulares, tiene una perforación en la nariz y otra más en la lengua.

La segunda lleva dos días desaparecida, su nombre es Yujaina Yasuri Jiménez Poot de 15 años, fue vista por última vez el 6 de abril en Playa del Carmen y al momento de su desaparición vestía un pants color gris claro, playera color violeta claro y tenis.

Es de tez clara, complexión delgada, cabello largo, lacio y color amarillo, ojos cafés claro, estatura 1.52 metros, peso 45 kilos y como señas particulares, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho y en el pecho en forma de letras.

Ante el incremento de menores desaparecidas, amigos y familiares pedirán a la federación se reduzca el tiempo de espera para interponer una denuncia.

Ya que ante la situación tan crítica que atraviesa el país y el estado en cuestión de desapariciones y feminicidios es fundamental realizar la denuncia a las pocas horas de la desaparición y con ello ganar horas para la recuperación.

Pide ciudadanía reducir tiempo de espera para denunciar desapariciones

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En distintos hechos y diferentes reportes, este lunes se difundieron varios avisos de desapariciones de mujeres en el estado de Quintana Roo, principalmente menores...

Cancún

Ante el creciente numero de casos de desapariciones tanto de niños como de jóvenes en Quintana Roo, con números que han permanecido constantes, la...

Internacional

Ante las denuncias y protestas contra Amazon por parte de los padres de niñas llamadas Alexa, la compañía decidió responder a las peticiones de...

Cancún

Una banda de “robachicos”, sería la responsable de la alarma por la desaparición de ocho menores en lo que va de marzo, según se...

Anuncios