Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Captan a profesor grabando debajo de las faldas de sus alumnas (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Captan a profesor grabando debajo de las faldas de sus alumnas.- Un profesor de una escuela en Ecuador fue captado por sus estudiantes cuando grababa debajo de las faldas de sus alumnas durante su clase.

El video fue difundido en redes sociales por sus alumnos, en la grabación se observa cómo el profesor está sentado en su escritorio enseñándole algo a una de sus alumnas, sin embargo el hombre aprovecha para sacar su celular y grabar debajo de su falda.

Los hechos ocurrieron  en la provincia de Quevedo y tras ser difundido en las redes sociales muchos usuarios se han indignados al ver cómo el maestro graba debajo de la falda de una de sus alumnas.

Tras la difusión de los videos las autoridades educativas de Ecuador lanzaron un comunicado en el que informaron que el docente fue despedido de la institución.

Asimismo, se informó que los protocolos de acoso sexual fueron activados para poder resguardar a las víctimas de estos hechos.

Se espera que las autoridades con la evidencia, informen sobre lo que sucederá con el docente que grabó a una de sus estudiantes por debajo de su falda.

Te puede interesar: Mujer muerde parte íntima de su novio por “coqueto”

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios