Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer muerde parte íntima de su novio por “coqueto”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer muerde parte íntima de su novio por “coqueto”.-En una Florida, una mujer fue arrestada por morder el p3n3 de su novio y amenazarlo con un cuchillo porque creía que estaba de coqueto con otra mujer.

Mujer muerde parte íntima de su novio por "coqueto"

Mujer muerde parte íntima de su novio por “coqueto” en Florida.

También te puede interesar: MUJER TERMINA EN EL HOSPITAL TRAS SUFRIR DESCARGA ELÉCTRICA

Mujer muerde parte íntima de su novio por “coqueto”

De acuerdo con primeros reportes, Esperanza Gómez, de 33 años, había estado bebiendo cervezas con su novio  cuando una amiga se les unió a ellos alrededor de la media noche del miércoles pasado.

La amiga se fue a las 3 de la madrugada y fue cuando Gómez enfureció y acusó a su novio de querer tener relaciones s3xual3s con la otra joven.

Se presume que le gritó, lo agarró por los brazos y “comenzó a golpearlo con un cuchillo”, según el reporte de la policía.

Gómez le dijo más tarde a la policía que “mordió su pene por frustración”. Después fue arrestada y acusada de asalto agravado con un arma mortal, de acuerdo con los registros del condado. Su fianza se fijó en 6 mil 500 dólares.

Vecinos de la pareja se mostraron asombrados por el hecho. Luli Jonhston dijo “La agresividad es terrible, yo no sé qué le pasa a la gente, no están contentos con ellos mismos”.

La víctima presentaba varias marcas en su cuerpo pero no tenía heridas de gravedad. El hombre acusó a Esperanza Gómez de haberlo  lastimado con un cuchillo y de morderlo en sus genitales.

También te puede interesar: MUJER INTENTA “EXPULSAR DEMONIO” DE POLICÍA (VIDEO)

Con información de: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios