Connect with us

Internacional

Mujer termina en el hospital tras sufrir descarga eléctrica

Mujer termina en el hospital tras sufrir descarga eléctrica.-  Una mujer sufrió una descarga eléctrica cuando caminaba por las calles de la ciudad de Nakhon Ratchasima, en Tailandia, lo que le ocasiono que terminara en el hospital.

El hecho ocurrió cuando Malinee de 38 años de edad cayó al suelo luego de que un cable de alta tensión se derribara y le cayera encima a la mujer.

Tras el accidente un testigo intentó ayudarla de inmediato debido a que sabía que la mujer podría sufrir de una descarga eléctrica, sin embargo cuando la iba a levantar ocurrió lo que había pensado.

Segundos después del primer accidente la mujer sufrió una descarga eléctrica lo que la hirió gravemente, cabe mencionar que cuando el hombre intentaba ayudarla ocurrió la tragedia.

Mujer termina en el hospital tras sufrir una descarga eléctrica

Mujer termina en el hospital tras sufrir una descarga eléctrica

Mujer termina en el hospital tras sufrir una descarga eléctrica.

Lo sucedido fue captado por una cámara de video que estaba instalada en un local cercano al accidente, por lo que la grabación se ha vuelto viral en las redes sociales.

En el video se puede observar el gran resplandor que fue provocado por la descarga eléctrica, asimismo se ve cómo las personas ayudan a la mujer para evitar que sufriera una trágica muerte.

Tras lo ocurrido las autoridades de Tailandia informaron que se encargarán de pagar todos los gastos médicos de la mujer.

Te puede interesar:Pareja mantenía a su hijo en jaula de gato y lo mataron con agua hirviendo

(Con información de Excélsior)

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta