Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Pareja mantenía a su hijo en jaula de gato y lo mataron con agua hirviendo

Pareja mantenía a su hijo en jaula de gato y lo mataron con agua hirviendo.- No cabe duda que no todas las mujeres tienen el característico instinto maternal, así como no todos los hombres tienen instinto protector.

Y eso fue lo que ocurrió en Singapur, cuando el tribunal usó como prueba las fotos de una jaula de gatos, en la que supuestamente, unos padres mantuvieron a su hijo de cinco años antes de matarlo.

Se trata de Azlin Arujunah y Ridzuan Mega Abdul Rahman, ambos de 27 años, quienes están acusados de verter agua hirviendo sobre su hijo hace tres años.

Pareja mantenía a su hijo en jaula de gato y lo mataron con agua hirviendo

El pasado martes se llevó a cabo la auditoria en el tribunal, donde se planteó que el niño de cinco años pasó encerrado horas en una jaula para gatos y fue torturado con cucharas y alicates calientes durante meses antes de morir.

Según especialistas, la muerte del menor fue causada por el agua hirviendo y por traumas en la cabeza.

Te recomendamos: Difunden video para adultos de la ‘nueva presidenta de Bolivia’

Por su parte, la mamá argumentó que sólo quería que su hijo ‘aprendiera una lección de disciplina’ pero que nunca tuvo el objetivo de matarlo.

Si hubiera tenido la intención de matarlo, también habría matado a mis otros hijos. No tendría el corazón para hacerlo” señaló.

El niño tenía una fractura en la nariz y hematomas en las extremidades y el cuero cabelludo y los labios y encías estaban desgarrados, dijo el patólogo.

El juicio continuará

Las imágenes de las quemaduras y los cortes en el cuerpo del niño, incluidas las heridas en la cara y el cuero cabelludo, se mostraron en una pantalla en la corte.

Según el reporte, el menor murió un día después de haber sido ingresado al hospital.

En lugar de buscar atención médica de inmediato, los padres esperaron seis horas para llevar al niño al hospital, según el tribunal.

Por último se sabe que ambos han sido acusados, aunque ​​niegan el asesinato, por lo que el juicio continúa.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Virales

Ciudad de México.- Un taxista y un pasajero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que en la parte trasera de la unidad de transporte...

Anuncios