Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Bebé muere al ser quemada con agua hirviendo

Bebé muere al ser quemada con agua hirviendo
Bebé muere al ser quemada con agua hirviendo

En Nueva Jersey, Estados Unidos, una niña fue presuntamente asesinada, luego de ser quemada y estrangulada en el interior de su hogar.

La noticia se dio a conocer el pasado fin de semana cuando un vecino de la zona se percató de que algo ocurría; el instinto del hombre lo hizo revisar la casa, y en el interior encontró a una niña casi muerta.

Bebé muere al ser quemada con agua hirviendo

Las autoridades por su parte fueron avisadas cuando vecinos de la comunidad encontraron a la menor inconsciente, y se comunicaron de inmediato con ellos.

No obstante, los elementos de seguridad acudieron al lugar para corroborar que la información sea correcta, y para sorpresa de ellos vieron a la menor en el suelo y tuvieron que enviarla a un hospital.

En el nosocomio, lamentablemente, la menor murió porque su cuerpo no resistió la gravedad de las heridas.

Según algunas versiones de los vecinos, la mamá de la pequeña y su pareja tuvieron problemas horas antes, y por ello la mujer decidió correr al hombre de la casa.

Sin embargo, ese sería sólo el inicio de todo este conflicto ya que el hombre habría tenido más problemas con la mamá, los cuales los ‘orillaron’ a cometer ese crimen.

Te recomendamos: Red Bull pagará indemnización a quienes creyeron que les daría alas

Finalmente, las autoridades informaron que Maison Andrés “N”, se encuentra detenido y mañana 27 de agosto será la audiencia en donde le dicten su sentencia.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Internacional

Pareja mantenía a su hijo en jaula de gato y lo mataron con agua hirviendo.- No cabe duda que no todas las mujeres tienen...

Internacional

Bebé de cuatro meses muere por pedrada de un mono.- Por increíble que parezca, un bebé de cuatro meses perdió la vida debido a...

Internacional

Bebé cae de un crucero y muere.- Este día se dio a conocer una lamentable noticia en donde una bebé de dos años de...

Yucatán

Bebé se intoxica con cocaína.- De acuerdo a las versiones, el bebé encontró una bolsita en el piso y se la metió a la boca....

Anuncios