Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Captan a una mujer golpeando a un niño de 4 años en una guardería

Captan a una mujer golpeando a un niño de 4 años

Captan a una mujer golpeando a un niño de 4 años en una guardería en Texas, Estados Unidos.

La empleada Tracy, de 36 años de edad ahora enfrentara cargos por haber lesionado al pequeño según informó Telemundo chicago.

El pequeño Kindsie sufrió varias lesiones en su cara, la madre del menor mencionó que la acusada contó que el niño se había causado las lesiones así mismo.

El abuso al menor ocurrió el seis de noviembre en la guardería “Little Country”.

La madre al principio se creía la versión de Tracy, pero tenia sospechas

Las lesiones del menor estaban en su cuello y cara.

Al pasar los días las lesiones de Kindsie empeoraron, su madre estaba preocupada.

Un maestro le mostró a la madre  el video en donde fue captada la empleada por las cámaras de vigilancia, entonces la madre vio como golpeaban al pequeño en la cara.

Te puede interesar:Ascensor con seis personas se desploma desde 84 pisos; todos sobrevivieron

 

El reporte policial, informó que las otras maestras fueron cómplices de violencia, cuando al ingresar al cuarto donde se encontraba la “cuidadora” observaron como el pequeño sufría el abuso; sin embargo, intentaron esconder las heridas colocando un paño con agua fría en la zona donde el menor recibió los golpes.

“Si estuvieron dispuestos en encubrir este caso y toda la guardería lo intentó, entonces, qué más podrían estar escondiendo”, explicó la madre.

La madre recomendó angustiada “Si ves en tu hijo algo diferente o empieza a actuar fuera de lo normal, haz preguntas hasta que recibas respuestas”

Te puede interesar:Estudiante es condenada a 6 meses de prisión por agredir a su maestra

Video: Paracaidista muere tras aventarse desde 100 metros

 

Más noticias para leer

Internacional

Un conductor en Texas embistió las oficinas de policía y seguridad pública con un tráiler que robó, enfurecido porque le habían negado la renovación...

Internacional

Un millonario decomiso de armas de fuego y drogas fue realizado en las garita de dos puentes internacionales que unen a Texas, Estados Unidos...

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios