Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Estudiante es condenada a 6 meses de prisión por agredir a su maestra

Alumna es condenada a 6 meses de prisión

Una estudiante fue condenada a seis meses de prisión debido a que agredió a su profesora de inglés.

Este hecho fue el 12 de febrero en un instituto de mijas en malága, España, pero apenas fue sentenciada.

La joven pateó con fuerza una silla que estaba entre ella y la docente, causándole daños en la parte superior de la pierna.

La profesora gritó al sentir el dolor, luego la estudiante le dijo  “cállate, que todavía no te he hecho nada”.

La joven mayor de edad fue sentenciada por el juzgado penal uno de Málaga, recibió los cargos por atentado a la autoridad y delito de lesiones.

El acontecimiento se dio mientras la maestra aplicaba un examen de inglés, la joven no estuvo conforme con su calificación por lo que agredió a su profesora

La estudiante fue a reclamar la nota que había recibido entonces su maestra le refutó y comenzaron a pelearse a gritos.

Te puede interesar:Estados Unidos quiere incluir a Venezuela en la lista de países patrocinadores del terrorismo Internacional

La estudiante no quería una mala nota

La condenada al no soportar tener una mala nota en ingles pateó la silla y esta fue a dar a la pierna de la maestra.

La docente se quejó, pero la estudiante le gritó “cállate, que todavía no te he hecho nada” y salió burlándose junto con uno de sus compañeros.

La profesora tardo un día en denunciar; sin embargo, la lesión duró casi cinco días.

Los estudiantes del Bachillerato del centro educativo mijeño, vieron como la joven agredió a su profesora; en el salón de clases se provocó la indignación.

Ahora la joven pasará seis meses en prisión con cargos de atentado a la autoridad y otro leve de lesiones, además tendrá una multa de 180 euros y pagará las lesiones de su profesora de inglés por 125 euros.

Félix Martin, secretario general del Sindicato de Enseñanza de Comisiones Obreras en Málaga advirtió que  “las humillaciones o el acoso al profesorado, no pueden quedar impunes” por lo que es necesario demandar.

 

 

Más noticias para leer

Virales

Un grupo de monjas decidió rentar su convento en la plataforma de alojamiento turístico “Airbnb”, en un esfuerzo por hacer frente a los desafíos...

Internacional

En un operativo en el cual contó con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional...

Anuncios