Connect with us

Internacional

Capturan a 31 migrantes con ropa de camuflaje en la frontera

Capturan a 31 migrantes con ropa de camuflaje en la frontera

Capturan a 31 migrantes con ropa de camuflaje en la frontera.- La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvo a 31 migrantes guatemaltecos que intentaron cruzar la frontera con ropa de camuflaje.

A través de un informe la Agencia de la Patrulla Fronteriza indicó que lograron capturar a un grupo de migrantes que estaban vestidos con uniforme de camuflaje para intentar cruzar la frontera sin ser percibidos por las autoridades.

Capturan a 31 migrantes con ropa de camuflaje en la frontera

Capturan a 31 migrantes con ropa de camuflaje en la frontera.

El jefe del Sector de la Patrulla, Mateo Hudak, indicó que aunque los migrantes intentaron camuflarse, la capacidad da las autoridades que se coordinaron, permitió localizar y detener a las personas que iban vestidas con uniforme para pasar desapercibidas.

Los migrantes fueron detectados por las huellas que habían dejado, las cuales sirvieron para los agentes pudieran localizarlos, al parecer los indocumentados intentaban ir hacia el norte.

Según información con el apoyo de una tripulación aérea CBP de Operaciones Aéreas y Marinas (AMO) y unidades aéreas de Texas, lograron localizar a la 1:00pm a varias personas que estaban vestidas de camuflaje, quienes estaban escondidos entre la maleza espesa.

Luego de la detención las autoridades indicaron que todos los migrantes que intentaron entrar ilegalmente a Estados Unidos eran originarios de Guatemala.

Te puede interesar:Joven muere tras estampida en un concierto

(Con información de Excélsior)

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect