Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Capturan a presunto mexicano por masacre de hondureños en Texas

Capturan a presunto mexicano por masacre de hondureños en Texas
Capturan a presunto mexicano por masacre de hondureños en Texas

El mexicano Francisco Oropesa, quien de acuerdo a las autoridades de Texas es el principal sospechoso de la masacre de una familia completa de hondureños hace algunos días, habría sido detenido esta noche.

Oropesa, por quien se ofrecía una jugosa recompensa, de acuerdo a las autoridades texanas fue detenido en la localidad de Cut and Shoot, según la cadena NBC.

Te Puede Interesar: A balazos, ejecutan a madre buscadora en Celaya

Al inmigrante mexicano se le atribuyen las muertes de cinco integrantes de una familia de hondureños, entre ellos dos menores de edad, a quienes acribilló a balazos con un fusil de asalto.

El medio informativo, citó al fiscal de distrito Todd Dillon, del condado de San Jacinto, quien explicó que las autoridades se encuentran a la espera de confirmar la identidad del hombre, quien ha sido acusado de asesinato en primer grado y ya está detenido en la cárcel.

Por el momento se desconocen los pormenores de la captura del presunto multihomicida mexicano, quien sería el autor de la primera masacre perpetrada por un migrante en Texas, de hecho en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche en la ciudad de Cleveland, ubicada a unos 70 kilómetros al noreste de Houston. Las autoridades locales confirmaron que todas las víctimas eran de Honduras.

Entre los muertos también se hallaron a dos mujeres que fueron halladas encima de dos niños que sobrevivieron a la masacre, según el alguacil local Greg Capers.

Capturan a presunto mexicano por masacre de hondureños en Texas

Más noticias para leer

Internacional

Un conductor en Texas embistió las oficinas de policía y seguridad pública con un tráiler que robó, enfurecido porque le habían negado la renovación...

Internacional

Un millonario decomiso de armas de fuego y drogas fue realizado en las garita de dos puentes internacionales que unen a Texas, Estados Unidos...

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios