Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Carambola de 63 autos deja varios heridos en Virginia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Carambola de 63 autos deja varios heridos en Virginia.- Se registró un choque múltiple en Virginia, Estados Unidos, en el que participaron 63 vehículos; se reportaron varias personas con “heridas críticas”.

Carambola de 63 autos deja varios heridos en Virginia

Carambola de 63 autos deja varios heridos en Virginia.

También te puede interesar: Mueren 22 personas tras accidente de tránsito en Guatemala

Carambola de 63 autos deja varios heridos en Virginia

Este domingo alrededor de las 8 de la mañana ocurrió un accidente vehicular en una carretera de Virginia.

La sargento Michelle Anaya anunción en un comunicado que el acidente obligó a cerrar la circulación en la Interestatal 64 y que cuando ocurrió el choque había niebla y hielo en el puente Queens Creek.

35 personas fueron trasladadas para recibir atención médica con urgencia, varias de las lesiones fueron consideradas como críticas.

El portavoz del Centro Médio Regional Riverside, Peter Glagola, informó que aún se seguían atendiendo a 24 lesionados.

“Un paciente tiene lesiones graves, cinco están siendo tratados por lesiones moderadas y 18 por lesiones menores”, dijo.

Los carriles con dirección al este se reabrieron instantes después, pero en dirección al oeste el transito siguió cerrado por más horas.

A la escena llegaron agentes de la policía de caminos, la comisaría del condado de York y del Departamento de Transportes.

Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación del incidente y también hicieron un llamado a las conductores para que evitaran la zona.

En redes sociales le difundieron varias fotos y videos del terrible incidente. La usuaria de Twitter identificada como Marietta Daviz, escribió: “Una acumulación que involucra a más de 45 en el área de la I-64 en dirección este cerca del paso elevado de Queens Creek en el condado de York, Virginia. Las lesiones de los accidentes varían de leves a potencialmente mortales. Envío de oraciones a todos los involucrados y respondedores”.

También te puede interesar: “El Mayito gordo” es extraditado a EU; es hijo de “El Mayo“ Zambada

Con información de: Posta

Más noticias para leer

Anuncios