Connect with us

Internacional

Guatemala: Mueren 22 personas tras accidente en carretera

Mueren 22 personas tras accidente de tránsito en Guatemala.- Un accidente de tránsito en el que un camión de carga chocó con un autobús de pasajeros dejó un saldo de 22 muertos en la carretera de Guatemala a la altura de Gualán, departamento de Zacapa.

Protección Civil y la Fiscalía de Guatemala  confirmaron la muerte de 22 personas tras el terrible accidente, asimismo informaron que entre las víctimas se encontraba un menor de edad.

El accidente ocurrió en la madrugada al este de Guatemala, cuando un camión de carga chocó contra un autobús de pasajeros, indicó el vocero de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), David de León.

Tras el terrible accidente fueron necesarios tres cuerpos de bomberos para que pudieran atender la emergencia y rescatar a las personas que están atrapadas.

Luego de lo sucedido los conductores de ambos vehículos fueron detenidos y trasladados al centro de prisión preventiva Los Jocotes.

“Los equipos del Ministerio Público se dividieron el trabajo en dos, para laborar en la escena donde se detuvo el tránsito vehicular con el apoyo de la Policía Nacional Civil y de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL)”, informó el Ministerio Público en un comunicado.

Te puede interesar:Hombres se embriagan y terminan muertos tras balacera

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

En Guatemala, con patrullas despiden a exacalde ligado a ‘El Chapo’ Guzmán

Internacional

Video: Trágico accidente de avioneta acrobática en Guatemala

Internacional

Luis Alegre: trabajaremos de la mano con Alejandro Giammattei

México

Planea EU deportar a mexicanos a Guatemala

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect