Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombres se embriagan y terminan muertos tras balacera


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombres se embriagan y terminan muertos tras balacera.-  Cinco hombres fueron atacados por un sujeto armado luego de estar tomando en la calle en Miacatlán, Morelos.

La balacera que se registró en la colonia la Campesina  de Miacatlán, dejó un saldo de tres muertos y dos lesionados.

Según información los hechos se registraron a las 23:15 horas, por lo que luego del reporte de la balacera en la calle Plan de Ayala, policías y paramédicos arribaron al sitio.

Hombres se embriagan y terminan muertos tras balacera

Hombres se embriagan y terminan muertos tras balacera. 

Los reportes indicaron que un grupo de 5 hombres estaban bebiendo cervezas en la calle cerca de una tienda de abarrotes, sin embargo un sujeto apareció y les disparó en repetidas ocasiones.

Los hombres intentaron escapar del lugar pero todos fueron alcanzados por las balas, tres de ellos murieron mientras que dos resultaron heridos por lo que inmediatamente fueron trasladados al hospital general de Tetecala.

Tras el ataque personal de los servicios periciales acudió para recoger  los múltiples casquillos de calibre 9 milímetros, y efectuaron los levantamientos de los cadáveres.

Te puede interesar:Mexicano diseña brazalete para niños con cáncer

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios