Connect with us

Internacional

Caro Quintero es el más buscado por la DEA

Caro Quintero es el más buscado por la DEA

Caro Quintero es el más buscado por la DEA.- La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) colocó a Rafael Caro Quintero, fundador del extinto Cártel de Guadalajara, en el primer lugar de fugitivos más buscados.

Tras actualizar la lista de la DEA ofrece una recompensa de 20 millones de dólares para quien de información sobre el paradero del capo.

La DEA busca al capo por el asesinato del agente federal, Enrique Camarena, y por los delitos de secuestro, posesión de marihuana y cocaína.

No obstante, las autoridades mexicanas señalan a Caro Quintero como quien se encuentra disputando el liderazgo del cártel de Sinaloa con los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, y a Ismael “El Mayo” Zambada.

Cabe mencionar que Miguel Ángel Caro Quintero, hermano de Rafael Caro Quintero, interpuso un amparo contra la orden de aprensión que pudiera haber en su contra, pero el Juzgado Décimo de Distrito de Amparo le negó la suspensión provisional.

Miguel Ángel Caro Quintero, exlíder del Cártel de Sonora, estuvo preso en Estados Unidos luego de ser detenido en 2001 y extraditado al país por tráfico de marihuana y cocaína.

En marzo el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, encabezaba la lista de los diez fugitivos más buscados por la DEA.

Te puede interesar: Motociclista resulta herido tras ser impactado en la vía Mérida-Tizimín

(Con información de El Universal)

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Vincula Adrián LeBarón a Caro Quintero con masacre Vincula Adrián LeBarón a Caro Quintero con masacre

Vincula Adrián LeBarón a Caro Quintero con masacre

México

Alianza entre narcos, unen fuerzas Caro Quintero y “El Mencho” Alianza entre narcos, unen fuerzas Caro Quintero y “El Mencho”

Alianza entre capos: unen fuerzas Caro Quintero y “El Mencho”

México

“Mi detención, venganza de la DEA porque soltaron al hijo del ‘Chapo’” “Mi detención, venganza de la DEA porque soltaron al hijo del ‘Chapo’”

“Mi detención, venganza de la DEA porque soltaron al hijo del ‘Chapo’”

México

Regresa el “narco de narcos”; Caro Quintero retoma el poder Regresa el “narco de narcos”; Caro Quintero retoma el poder

Regresa el “narco de narcos”; Caro Quintero retoma el poder

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect