Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Catea el FBI mansión de Donald Trump en Florida

Catea el FBI mansión de Donal Trump en Florida
Catea el FBI mansión de Donal Trump en Florida

Agentes del Buró Federal de Inteligencia (FBI) de los Estados Unidos, habrían realizado un cateo a una mansión en la zona residencial de Mar A Lago en Palm Beach, Florida, propiedad del ex presidente Donald Trump, quien denunció el hecho en un comunicado.

Quien fuera el presidente numero 45 de los Estados Unidos de América, y protagonista de numerosos escándalos, mostró su indignación ante esta invasión del gobierno a lo que denominó su “hermosa casa” y agregó que “A ningún presidente de los Estados Unidos le había pasado esto”.

Te Puede Interesar: Donald Trump realizará mítines en cuatro estados de EEUU ¿Volverá a competir en 2024?

El también magnate inmobiliario, quien inicio su comunicado diciendo que “Estos son tiempos obscuros para nuestra nación” consideró que el allanamiento a su propiedad fue excesivo “Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”.

Y de acuerdo también a su percepción, en su comunicado aseguró que se trata de un ataque de los demócratas luego de haber anunciado que buscará un segundo mandato en las elecciones de 2024.“Es un ataque de demócratas que no quieren que me postule a la presidencia”, dijo.

Hasta el momento, no se han difundido los motivos del registro, cuyas circunstancias no están claras por el momento. Pues los portavoces del FBI y del Departamento de Justicia no devolvieron los mensajes enviados en busca de comentarios.

Sin embargo, se sabe que el Departamento de Justicia ha estado investigando el hallazgo de cajas con información clasificada que fueron llevadas a la mansión de Mar-a-Lago una vez concluida la presidencia de Trump.

No obstante, no esta claro si el registro del FBI estaba relacionado con esa investigación, aunque también existe una investigación separada relacionada con los intentos de los aliados de Trump de revocar el resultado de las elecciones presidenciales de 2020, así como de los disturbios sucedidos el 6 de enero de 2021 en el Capitolio federal por simpatizantes del político y empresario.

Catea el FBI mansión de Donald Trump en Florida

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Con la captura de tres personas, presuntamente integrantes de una milicia, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) asegura que frustró un complot para “iniciar...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Anuncios