Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¡Celos que matan! Joven asesina a machetazos a su pareja

¡Celos que matan! Joven asesina a machetazos a su pareja
¡Celos que matan! Joven asesina a machetazos a su pareja

¡Celos que matan! Joven asesina a machetazos a su pareja. En el trabajo y hasta los amigos o conocidos se presentan los celos, pero son especialmente frecuentes en las relaciones de pareja. Sin embargo, suelen resultar dañinos, dando lugar al desarrollo de dinámicas bastante negativas para la relación. Estos celos tienen diferentes causas, es decir, no se dan sin más, hay diversos motivos por los que surgen.

La Policía Nacional busca a una mujer por ser sospechosa de acabar con la vida de su pareja, quien sufrió varias heridas de arma blanca. El hecho se registró en la ciudad de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná, en Paraguay.

De tan solo 22 años, Osmar Antonio fue asesinado, tras recibir tres heridas de arma blanca. La principal sospechosa del hecho es su pareja de nombre Alba “N”, de 18 años, quien está prófuga.

El lamentable hecho, se registró el sábado pasado, cerca de las 9 de la noche, en la vivienda del ahora fallecido, ubicada en el asentamiento Ka’avotory, de la ciudad de Hernandarias, según medios locales.

La hermana de la víctima, de nombre Liz, de 26 años, comunicó a la Policía Nacional el fallecimiento de su hermano, quien estaba internado en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

Liz contó que la pareja fue a un balneario y que la mujer “sintió celos” porque su hermano se bañó en la piscina con otras dos mujeres y en ese momento le exigió salir del lugar. Posteriormente salieron en la motocicleta y de ida a sus domicilios cayeron, por lo que ya hubo otra discusión entre ellos.

La mujer aseguró que luego su cuñada fue a su casa y le advirtió que supuestamente acabaría con la vida de su hermano y tenía en su mano un machete. Posteriormente, le comunicaron que su hermano fue apuñalado.

Te puede interesar: Enfrentamiento a balazos deja dos agentes muertos y tres heridos

Según el relato de la hermana de la víctima y testigos del lugar, habrían participado en el hecho tres personas.

Más noticias para leer

Internacional

Momentos de verdadera angustia y terror pasaron los pasajeros del vuelo 1325 de la aerolínea LATAM Paraguay, al perder el avión un motor y...

Internacional

Protestan en Paraguay por ley que castiga invasión de tierras. Luego de que la Cámara de Diputados de Paraguay aprobó el pasado miércoles, un...

Internacional

Paraguay.– La planta acuática más grande del mundo y en vías de extinción, rebrotó con las abundantes lluvias registradas en Paraguay. Esta majestuosa planta...

Deportes

José Luis Chilavert quiere ser Presidente.- ¡No es una broma! el exportero y capitán de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert, quiere ver...

Anuncios