Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Enfrentamiento a balazos deja dos agentes muertos y tres heridos

Enfrentamiento a balazos deja dos agentes muertos y tres heridos
Enfrentamiento a balazos deja dos agentes muertos y tres heridos

Enfrentamiento a balazos deja dos agentes muertos y tres heridos. Luego de un tiroteo, dos agentes murieron y tres resultaron heridos mientras cumplían con una orden judicial contra un hombre acusado de explotación infantil, quien también murió, informaron las autoridades.

Y es que tras el enfrentamiento, el sospechoso murió durante el enfrentamiento en el que se atrincheró dentro de una casa, dijo el agente especial del FBI en Miami, Michael D. Leverock.

Después del tiroteo, los dos de los agentes heridos fueron trasladados a hospitales para recibir tratamiento y se encuentran en condición estable, dijo Leverock, y agregó que los nombres de los agentes fallecidos no se darán a conocer de inmediato.

El trágico hecho empezó cuando estallaron disparos en el complejo residencial Water Terrace en Sunrise, Florida, dijo Julius McLymont, un vecino de la zona.

El vecino señaló que al principio pensó que era el tubo de escape de un carro pero que unos dos minutos después escuchó otra andanada de balazos. Salió de su casa a ver qué ocurría y vio patrullas policiales y ambulancias llegando. Dos policías trataban de prestar auxilio al alguien en el suelo, quien fue colocado en una ambulancia.

Asimismo, en el momento del ataque, un equipo SWAT llegó poco después y rodeó el edificio, para apoyar a sus compañeros.

Varios agentes policiales resguardaron el hospital de Fort Lauderdale donde fueron llevadas las víctimas, según imágenes transmitidas por una televisora local.
Asimismo, el departamento de Policía de Sunrise tuiteó sobre la concentración de unidades policiales y el cierre de las vías aledañas.

La balacera ocurrió en Water Terrace, un complejo de viviendas en el poblado de Sunrise. La policía exhortó a la ciudadanía a quedarse en su casa y mantener la calma mientras agentes cerraban el acceso a la zona.

Te puede interesar: Sujetos armados asesinan a cinco personas y queman vehículo

Monty Wilkinson, fiscal general del estado, dijo estar al tanto del tema y está monitoreando la situación, informó un vocero del Departamento de Justicia.

Más noticias para leer

Internacional

El estado de Florida en los Estados Unidos, aprobó y pondrá en vigor el siguiente fin de semana, una controvertida ley que permitirá la...

Internacional

El peligroso huracán Idalia, recién formado durante las primeras horas de este martes y que ya ha escalado a la categoría dos en la...

Internacional

La mañana de este lunes la desgracia cayó del cielo para los habitantes de una casa en la ciudad de Pómpano Beach, Florida; cuando...

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Anuncios