Por Staff
Estados Unidos.– La chaqueta de la esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, que generó polémica en torno a la frase escrita sobre la espalda, ya tiene una respuesta; la gabardina fue creada por la compañía de ropa Wildfang en réplica a la que llevaba Melania Trump, durante su visita a un albergue para niños inmigrantes en Texas se agotó hoy en tan solo unas horas tras su lanzamiento en la web, el mensaje es: “Realmente sí me importa. ¿Y a ti?”, recibió cientos de mensajes de apoyo en redes sociales.
El anuncio fue hecho a través de Instagram, por parte de la compañía, con sede en Portland, en la que publicó que la totalidad de los ingresos se destinará a la organización sin fines de lucro Centro de Refugiados e Inmigrantes para la Educación y Servicios Jurídico (Raices), que lleva a cabo una campaña para poner fin a la separación familiar en la frontera entre Estados Unidos y México.
El nefasto abrigo de Melania Trump, tal vez no tiene algún asesor que le diga que la prenda era la incorrecta, llevaba impresas las palabras “Realmente no me importa. ¿Y a ti?” y provocó indignación pública en redes sociales.
En contraparte, Wildfang publicó una foto en Instagram que mostraba a una modelo con el mensaje en su chamarra: “Realmente sí me importa. ¿Y a ti?”. La compañía comentó: “¿Y qué tal si hacemos nuestra propia versión de la chaqueta de Melania y donamos todas las ganancias a @raicestexas. ¿Quién se apunta?”.
Esta web usa cookies.