Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Cierran blog de Trump a un mes de su lanzamiento

Cierran blog de Trump a un mes de su lanzamiento

El blog del expresidente estadunidense Donald Trump, el cual fue lanzado el mes pasado luego de que las plataformas de redes sociales vetaran al republicano de las páginas.

Jason Miller, asesor de Trump, dijo el miércoles que la página, que se llamaba “From the Desk of Donald J. Trump” (“Desde el escritorio de Donald J. Trump”), no regresará.

“Era simplemente para apoyar los esfuerzos generales que tenemos y en los que estamos trabajando”, dijo Miller en un correo electrónico.

El equipo de Trump realizó planes para que el exmandatario lance una plataforma de redes sociales.

“Espero tener pronto más información sobre los esfuerzos amplios, pero no tengo un conocimiento preciso del momento”, dijo Miller.

Según información el blog, que fue anunciado como un sitio para “hablar con libertad y seguridad”, era un medio de comunicación unidireccional que contenía publicaciones de Trump.

Te puede interesar: Muere esposo de candidata de Morena tras atentado en Michoacán

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Anuncios