Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Club de Donald Trump es cerrado por Covid-19

Club de Donald Trump es cerrado por Covid-19

El club Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump fue cerrado debido a que surgió un brote de covid-19, informaron miembros del lugar.

Según información una recepcionista en el club confirmó la noticia e indicó que el lugar ubicado en Palm Beach, Florida, estaría cerrado parcialmente.

El club al parecer fue cerrado como medida de precaución y por un corto periodo y pusieron en cuarentena a los empleados. Cabe mencionar que las declaraciones fueron hechas en anonimato debido a que no estaban autorizados.

Hasta el momento se desconoce el número de casos y las secciones cerradas del club, y es que los representantes de Trump y del Departamento de Salud de Florida no han dado declaraciones.

Cabe mencionar que Trump se mudó a Mar-a-Lago cuando dejó Washington en enero y en semanas jugó golf, comido con amigos, y reunido con líderes del Partido Republicano.

Club de Donald Trump es cerrado por Covid-19

Te puede interesar: Clases presenciales podrían retornar antes de concluir ciclo escolar

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Anuncios