Indonesia.- Un reptil de cinco metros se devoró a la científica que le daba de comer luego de saltar el muro del centro de investigación en Indonesia.
Y es que el viernes pasado, Deasy Tuwo, de 44 años de edad, estaba siguiendo la rutina de todos los días, hasta que decidió darle trozos de carne al reptil de nombre Merry, quien de repente, se lanzó brutalmente encima de ella.
Al día siguiente, el personal del laboratorio CV Yosiki, quienes radica en la provincia de Célebes Septentrional, vieron flotando en la piscina un objeto de forma extraña.
Fue entonces cuando decidieron acercarse y descubrieron al cocodrilo tendido sobre el suelo con el cuerpo de la fémina entre sus colmillos.
Sin embargo, cuando hicieron el hallazgo sobre lo que había pasado, el cocodrilo ya le había arrancado el brazo y también le había mutilado la parte superior del torso.
Por su parte, los equipos de rescate trataron de apartar lo que quedaba del cadáver, pero el animal oponía resistencia cuando intentaban acercarse a él.
Para finalizar, el personal del recinto asegura que Merry siempre ha sido un animal muy agresivo. Este reptil, anteriormente atacó y mató al cocodrilo que compartía estanque con él.
Ahora el cocodrilo será llevado a un centro de rescate de vida silvestre en el distrito de Bitung, donde se le analizará el estómago.
Por su parte, la Policía afirma que están buscando al dueño del cocodrilo, ya que no saben si tenía el permiso para criar un animal con esas características.
«»Necesitamos saber si tenía permiso legal para tener al cocodrilo y otras especies costosas en su empresa. Si no lo tenía, será detenido», advirtieron los agentes policiales»
Esta web usa cookies.