Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Condenan a predicador a milenaria sentencia por secta sexual

Condenan a predicador a milenaria sentencia por secta sexual
Condenan a predicador a milenaria sentencia por secta sexual

Adnan Oktar, un polémico tele predicador, fue condenado hoy con una sentencia de mas de mil años por diversos delitos criminales, entre ellos abuso sexual de menores.

Oktar, quien ha vivido en medio del escándalo, fue imputado por espionaje, formación de una banda criminal y abusos sexuales a menores, entre otros muchos cargos.

Te Puede Interesar: Curas violadores en México librarían “justicia” del Vaticano

Esta extensa condena,  es parte de un macro juicio contra 236 personas, en la que el protagonista del mismo es el acusado Adnan Oktar, quien ha recibido una pena de más de mil 75 años de cárcel por la batería de cargos contra él.

La extensa lista de delitos para este hombre que presumía de tener “mas de mil novias”, incluyen secuestro, torturas, amenazas, fraude, blanqueo de capitales, falsificación de documentos, sobornos y contrabando.

Otros de los integrantes de la secta de Oktar, son Tarkan Yavas, sentenciado a 211 años de cárcel por cometer abusos sexuales contra menores de edad y perjurio, mientras que Oktar Babuna, también imputado, fue condenado a 186 años de prisión.

Este predicador, fue detenido en julio de 2018 junto a más de 200 de sus seguidores, y de inmediato alegño que se trataba de una “conspiración” en su contra.

Antes de su detención, las autoridades habían suspendido el programa del predicador islamista por violaciones de igualdad de género y los derechos de la mujer.

Oktar siempre manifestó su oprobio havcia las mujeres, en su programa hablaba sobre valores islámicos, pero siempre rodeado de mujeres a las que describía como “gatitas”, en una franca humillación.

El hoy condenado a maratonica condena, es también autor de un libro que redactó en 2006 titulado,   “Atlas de la creación”, en el que sostenía que la teoría de la evolución de Darwin era la semilla del terrorismo.

En estos momentos, Oktar, tiene 62 años, y no alcanzará a cubrir ni la mínima parte de la condena impuesta por sus delitos.

Su culto, propaga la enseñanza del Islam, pero en su propia interpretación, cuyos principales preceptos son de índole sexual, con el objetivo de traer niños al mundo.En su interpretación del islam, cree que la mujeres, en vez de estar con su cuerpo cubierto, deben mostrarlo y lo único que deben tapar son sus pezones y la entrepierna.

El predicador empezó a ganar fama en el 2011, cuando fundó un canal de televisión en el que predica el islam, que es visto en distintos países del mundo y que lo ayudó a ganar más notoriedad y a ampliar su influencia y fortuna.

Como suele suceder con este tipo de sectas con ingredientes de esclavizacíon sexual, su culto es acusado de seducen a mujeres jóvenes y las convencerlas de participar en orgías.

En esas orgías, las jóvenes son grabadas en video para luego chantajearlas y manipularlas para que obedezcan ciegamente a Oktar en todos sus deseos y perversiones.

Condenan a predicador a milenaria sentencia por secta sexual

Más noticias para leer

Anuncios